ahora pa colmo me marca que tengo un privado y no me lo abre
pense en hacer eso,pero me borraria todas las contraseñas y me hace poca gracia no?Bueno, pues tiene que ser problema de programación... ya que por si solo no vuelve...
Haz una cosa, cierra todas las ventanas del navegador donde tengas abierto webcampista y borra la cache, y archivos temporales, luego vuelve a entrar en webcampista, ya esta...
Un saludo
eso tampoco estaria mal,que en vez de abajo estubiera arribaAprovecho el hilo para sugerir que esa opción podría estar más arriba, pues la primera vez que entras con el movil está abajo del todo y hasta que carga la pagina no puedes darle, esto me ha llevado una vez a que la pagina se queda colgada y ya no tengo opción de cambiar, poniéndolo "enseguida", enseguida puedes darle, deja de cargar la pagina y la vuelve a cargar ya sin tanto peso.
pense en hacer eso,pero me borraria todas las contraseñas y me hace poca gracia no?
Si, bueno, te borrara todo, pero se te acabara el problema...
si joel no soluciona esto tendre que hacerlo
jejejeje, eso os pasa por tener guindol. Tocayo, mira las cookies, y borra solo la de webcampista, cuando vuelvas a entrar te registras y punto, si dudas ya sabes, llamame, que me aburroooooooooooooooooooooooooooooooooooo
jejejeje, si dice que no borra por no perder las contraseñas... lo mismo lleva 5 años sin borrar los temporales... va a tener que buscar la cookie de webcampista entre más de 50.000.000 de archivos temporales...![]()
jejejeje, eso os pasa por tener guindol. Tocayo, mira las cookies, y borra solo la de webcampista, cuando vuelvas a entrar te registras y punto, si dudas ya sabes, llamame, que me aburroooooooooooooooooooooooooooooooooooo
hombre tampoco es eso jose luis,a medio dia lo pruebo desde el portatil que es el que me da ese problema,
porque el movil me parece que no tiene para hacerle eso que tambien me pasa
Es que se han sustituido las opciones que te daba a elegir entre teléfono, Iphone, o Smartphone por las de móvil ligero o móvil completo. Lo he borrado de favoritos, he reseteado el teléfono y nada, por el iphone es imposible hacerlo funcionar en en modo movil, a ver si Joel lo arregla pronto y vuelve a la normalidad porque así se hace muy pesado.Pues ya somos tres!!!! hoy me he fijado que desapareció el formato "iphone" que para ver desde la blackberry es mucho más rápido.
Seguro que se trata de algún cambio que está sin finalizar y pronto volverá a funcionar, como mínimo, igual de bien.
También los móviles tienen temporales, si no, no hay internet, y por su puesto se pueden borrar....¿que sistema operativo tienes en el móvil?, ¿que navegador tienes en el móvil?
En Ajustes del Iphone puedes borrar caché, cookies y historial, lo he borrado todo y sigue sin funcionar.También los móviles tienen temporales, si no, no hay internet, y por su puesto se pueden borrar....¿que sistema operativo tienes en el móvil?, ¿que navegador tienes en el móvil?
En Ajustes del Iphone puedes borrar caché, cookies y historial, lo he borrado todo y sigue sin funcionar.
el mio no es un iphone,pero los he borrado y sigue igual
sera problema del foro
si el tema es que el movil no lo puedo quitar de modo ordenador
y el portatil de modo movil completo.luego probare a borrar las del portatil a ver si por lo menos ese lo puedo cambiar