TITO
hablador
Hola Tito !!!
Me parece perfecto...!!!
Los 100 Km/h, como si fueran más aún. Mucha gente piensa que se puede ir a 120 Km/h y de hecho muchos van a esa velocidad. Los límites están por algo y una autocv cargada es tan peligrosa como una cv cargada, como un autobús, como un trailer con su remolque. En autopístas y autovías desde los 80 a los 100 Km/h vamos un montón. No voy a criticar a nadie por exceder un poco esas velocidades, según las circunstancias. Pero todos andamos en velocidades no de vértigo precisamente...
No se trata de maniobrar, se trata a veces de las manos del que lleva el vehículo.
Si subes en autocv al paraje del Valle de Arán "Saut Deth Pish" seguro que llegarás sin aliento si encuentras coches de frente. Ya con un coche normalito te las ves y te las deseas...!!!
Mucha gente cambia de la autocv a la cv por estas y otras muchas circunstancias...
Saludos !!!
No es el tema criticar a nadie por las velocidades a las que vaya con su elemento, allá cada cual, aquí se debatía de las velocidades máximas legales de cada uno de ellos según lo que decías en mensaje anterior.
A veces se tratará de las manos que llevan el vehículo pero después de 15 años con caravana y 6 con autocaravana he tenido menos problemas con la Ac. que con la Cv. a la hora de hacer maniobras en cualquier sitio, lo que no quiero con esto es convencer a nadie de nada solo que esa es mi experiencia y aquí la expongo.
Y claro que hay gente que cambia de autocaravana a caravana, pero también hay más gente que hace lo contrario...
En lo que estamos de acuerdo es en que cada uno hace lo que desea y quiere cuando se puede.
Y para acabar con un poco de humor, a ver que os parece esto:

Saludos.