¿Y que impide que lo hagas en los dos sitios?

Desde mi punto de vista, conseguir "conjuntos" cocina-fregadero es más caro que el fregadero solo, por eso no lo cortaría, además que mi manejo del metal y todo eso no es el mejor y si lo hiciera, sería difícil que me quedara bien. Lo que se ve en estos y otros hilos es cada uno somos de un padre y una madre, mientras que los hay que no usan el wc más que de trastero, otros no pisan los wc del camping, los hay que no cocinan dentro y los que no sacan nada fuera, los que son capaces de cargar con ¿20 litros? de agua para poder ducharse en la cv pero no quieren montar el avance, y combinaciones de todas esas posibilidades

Por mi parte, en el pueblo tenemos una pila de estás metálicas y conseguir que esté limpia es una m., siempre queda alguna gota en algún sitio... podría usar papel para secarla, pero eso no es bueno para el medio ambiente... lo mismo que los vasos y platos de plástico, así que nosotros preferimos usarlos lo mínimo, así que, si me tocara hacerlo a mi (y no opinara mi contraria...) lo pondría de plastico, de hecho, tengo comprado dos de distinto tamaño para ver cual pongo en el lavabo, el día que me decida...