Marcha llevais carallo!!!! estais siempre conectaos o que?.
A buenas horas mangas verdes, si, era el puente medieval con base romana de la Ramallosa, en la desembocadura del Miñor, en el apzo de Pias veraneaba Gonzalo Torrente Ballester, el camping cercano es el de Bayona playa y las puestas de sol ....quien no las haya visto peor pa él.-
Abrazos
Pues precisamente estuve el año pasado muy cerca de ahi, en la iglesia de Niembro, pues se la conoce como el Saint-Michel asturiano....pero me quede en la punta ...y claro..la vista no es la misma desde atrás que desde el aire.
Voy a buscar foto...
Seguimos con las playas, me basta con el nombre del pueblo que se ve primero o el lugar desde donde se obtiene esta vista.
Hasta mañana a primera hora no podre dar la respuesta.
Holaaaaaaaaaaaaaaa….
Ya veo que no habéis parado eh!!! Y ahora….menuda faena os han hecho, jijiiji, os dejan sin foto!!!
Bueno ya estoy de vuelta de mis mini vacaciones.
Ya han pasado las 24 horas de plazo no? Pues venga…..queremos foto!!!Que la ponga el que quiera…
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.