razpita
De dos uno, y de uno ....
Ayer volvimos de un vajecito a portugal, lo hemos pasado genial aunque en la salida tuvimos un percance que un podo mas y nos deja sin vacaciones.
1654 kms, de los cuales 800 de ida y vuelta el resto de cachondeo y visitas.
.
alguna que otra comilona tambien cayo
El lugar aconsejable y el camping tambien, seguro que volveremos por la zona o cercano
Y que decir de sus playas
Aunque quien mejor se lo ha pasado como siempre es el rubio manojo de nervios, bueno y yo tambien para que engañarnos
Algunos sitios con unas vistas acojonantes, por lo bonitas y por que si te sales de la carretera te recogen con cuchara
Y como siempre y por supuesto no hemos dejado algun que otro iurop
En fin no estaba yo muy convencido por la zona y he quedado encantado
Ademas coincidimos en el camping con otro forero, Josdi y su familia con la que conpartimos algunos momentos muy buenos, desde aqui le mando un saludo.

1654 kms, de los cuales 800 de ida y vuelta el resto de cachondeo y visitas.
.

alguna que otra comilona tambien cayo

El lugar aconsejable y el camping tambien, seguro que volveremos por la zona o cercano

Y que decir de sus playas

Aunque quien mejor se lo ha pasado como siempre es el rubio manojo de nervios, bueno y yo tambien para que engañarnos

Algunos sitios con unas vistas acojonantes, por lo bonitas y por que si te sales de la carretera te recogen con cuchara

Y como siempre y por supuesto no hemos dejado algun que otro iurop

En fin no estaba yo muy convencido por la zona y he quedado encantado
Ademas coincidimos en el camping con otro forero, Josdi y su familia con la que conpartimos algunos momentos muy buenos, desde aqui le mando un saludo.