GALILEA
Participativ@
çmuchisimas garcias no la verdad que no son km jejjejejejejHola Galilea:
Tienes 86km mas de la mitad autovia, la verdad es que Cabarceno es visita obligada a Cantabria si te gustan los animales, es muy chulo.
çmuchisimas garcias no la verdad que no son km jejjejejejejHola Galilea:
Tienes 86km mas de la mitad autovia, la verdad es que Cabarceno es visita obligada a Cantabria si te gustan los animales, es muy chulo.
Me imagino que vienes con autocaravana, entonces no hay problema, con que avises el dia 26, no problem, mas que nada por el tema de la cena. Lo del tiempo....a poner velas y que nos llueva, es una loteria. Por cierto, ¿de donde sois?pues tenemos pensado ir a cantabria a pasar ese puente pero depende del tiempo que vaya hacer por que si esta muy malo no me apetece salir ya que vamos con dos niñas ..... entonces cuando seria el ultimo dia para apuntarnos ? un saludo![]()
.Me imagino que vienes con autocaravana, entonces no hay problema, con que avises el dia 26, no problem, mas que nada por el tema de la cena. Lo del tiempo....a poner velas y que nos llueva, es una loteria. Por cierto, ¿de donde sois?
Yo tengo una pregunta. Tienes condiciones especiales tambien en bungalow, nosotros somos de tienda de campaña pero en Octubre... Somos 2 adultos y 1 niño (9 años) me interesa el fin de semana de 29, 30 de octubre, el 31 trabajo. Sólo si se organiza algo para el sabado por la noche también...
Entiendo que el bungalow es de 5 plazas por 60€ la noche más IVA. Tengo que hablarlo con mi chico. Para reservar tendría que llamar yo directamente al camping o sólo te confirmo aqui? GraciasEl Bungalow nos lo dejan a los de la kdd por 60+Iva, son de 1 habitacion con cama de matrimonio y otra habitación de 1 litera + otra cama individual (3 camas). Lo de ir en tienda, con un calefactor se puede arreglar, yo lo he hecho, lo malo es si llueve....
Ya he hablado con mi chico y dice que sí, llegaríamos el sábado por la mañana y marcharíamos el domingo por la tarde (el lunes trabajo, cachis). 2 Adultos y un niño (9 años) de momento, nos apuntamos a cena con disfrazes también. Confirmamé como tengo que reservar.Entiendo que el bungalow es de 5 plazas por 60€ la noche más IVA. Tengo que hablarlo con mi chico. Para reservar tendría que llamar yo directamente al camping o sólo te confirmo aqui? Gracias
Ya he hablado con mi chico y dice que sí, llegaríamos el sábado por la mañana y marcharíamos el domingo por la tarde (el lunes trabajo, cachis). 2 Adultos y un niño (9 años) de momento, nos apuntamos a cena con disfrazes también. Confirmamé como tengo que reservar.
Mi hijo prefiere menú de adultos. Me come de bien....El menu infantil para la cena de halloween vale 7,5€, me proponia consome, canelones, bebida y postre. Yo le he dicho que si eso no os gusta, si podian ser unos macarrones, rabas, unas croquetas..... dice que no hay problema, que les diga algo, asi que decirme que les gusta a vuestros enanos.
Nos quedan 7 dias !!![]()
Mi hijo prefiere menú de adultos. Me come de bien....![]()
YA hablé con Samuel para la reserva y ya he mandado la transferencia. Si tienes contacto con ellos me gustaría que le pidieras confirmación de una reserva para la noche del sábado. De todos modos se lo dije bien clarito y además se lo puese en el concepto de la transferencia. Vamos desde Zamora. A ver quien sabe donde está sin usar el google....Ok, eso es bueno!!!!!!! Por cierto, ¿de donde venis?
¿Hablaste ya con el camping?
Que fotos has colgao??????????? No se ve naaaaaaaaaaaaaaa
YA hablé con Samuel para la reserva y ya he mandado la transferencia. Si tienes contacto con ellos me gustaría que le pidieras confirmación de una reserva para la noche del sábado. De todos modos se lo dije bien clarito y además se lo puese en el concepto de la transferencia. Vamos desde Zamora. A ver quien sabe donde está sin usar el google....
macarrones , rabas y unas croquetas por favor
Yo lo se, yo lo se, que mi madre es de Fuentesauco!!!!!!!! ¿De Zamora capital? Si es asi, nunca he visto tanta iglesia por metro cuadrado!!! Muy bonita.
A ver si me dicen algo del menu de los niños y aprovecho la llamada para decirle el menu al rte y asi confirmarte la reserva