Vaya foto !, y no tienes los valores de exposicion? suelen verse desde propiedades del fichero.
Respecto ala piña hay dos problemas, uno es que en la base se tenga corriente de +12V, eso no se suele poner si no se pide y a pesar de eso...
El segundo es que la CV lo tenga previsto.
El tercero, si, habia otro, es que la conexion de 7 patas no lo tiene previsto a menos que se use la de antiniebla o marcha atras, pero para todo no da con solo siete patas, el adaptador no añade ninguna pata a la base que es de donde sale.
Hay que solucionar los problemas uno a uno. LA base hay que ponerla de 13 patas y retirar el adaptador.
En la base hay que poner +12V directos de la bateria con un fusible en origen, la centralita no se entera porque no lo saco de ella, se sacan directos de la bateria, el que "quiera dar miedo" o no sabe o no tiene ganas de trabajar, que es peor. Sospecho que los talleres prefieren los beneficios de cambiar piezas antes que los del trabajo

La piña de la Cv que sea de 13 patas y se pone cada cable donde toca. El problema queda resuelto.
Cuidado a dejar el motor parado y la CV enchufada en UNAS HORAS se nos puede descargar la bateria si el frigo va a 12V, no pasa nada por estar 1 o 2h comiendo en ruta, por decir algo. Si se descarga por estar 4h, son 40Ah que se vacian de la bateria, a partir de aqui puede haber problemas de arranque de motor con una bateria de 60Ah. Sin problemas para hacer una noche de ruta con luces interiores, bomba de agua, extractor cocina, luz de porche y frigo a gas
