PINO
calladit@
Hola a todos, irrumpo en vuestro foro no para deciros adiós, pero si de momento HASTA LUEGO. Mi andadura en el mundo del Camping desde el punto de vista empresarial empezó Junio de 2006, cuando aperturamos el Camping Ciudad de Cáceres después de 6 meses de intensas obras, pero cuando realmente tome conciencia de lo importante que es el mundo del campista y el significado que tiene, fue en el 20007, con le celebración de la 1ª Jaleada. Han sido 5 ediciones de esta webcampada, he conocido a mucha y muy buena gente, he hecho grandes amigos, pero lamentablemente las cosas no son como uno cree ni como parecen y van tomando otros derroteros, puesto que la condición humana es complicada. Es por ello que hace unos meses tome una decisión importante, me quería desvincular de la empresa , es decir, vender mi parte. Ayer dia 22 se materializo dicha venta, por lo tanto desde ayer ya no pertenezco al camping caceres. Daros las gracias a todos por vuestro cariño y amistad. Seguis contando conmigo en esta bella ciudad para lo que necesitéis, y quien sabe, a lo mejor en un periodo no muy largo, volvemos a encontrarnos.
UN FUERTE ABRAZO A TOD@S
PINO

UN FUERTE ABRAZO A TOD@S
PINO