2ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" y amigos de Murcia
2ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" y amigos de Murcia
El sabado me llevo las bolas de la petanca?
a que hora?
merienda/cena..............................
que hay que aportarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis
Estare a las 6 (18 horas) valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
concurso de petanca a las 6
cena cuando tengamos hambre
puedes taer un cordero pa hacerlo a la brasa, je.je
Con las migas que sobraron, podias hacer una tortillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y cenamossssssssss je je je je
fraypepe... lo mío va a estar?
Fraypepe y mi toro azul..................... ya he rellenao el bollo de la cv y he limpiaooooooooo el trozo pa ponerle el toro
conmigo no cuentes para la partida yo este finde estoy desconectada,
yo para el sabado voi hacer una magra con tomate,para la cena para que cenemos todos,
yo creo que lo unico que teneis que aportar es la boca
Rosalia no te preocupes hacemos la partida de noche en tu calle a la luz de los faroles es mas fresquito, entre pincho y pincho de magra........................................ je je je je
pero si no me has cionfirmado nada, si las quieres dimelo ya que mañana te las llevo me queda poco
Fraypepe que te gusta mucho la feria y el ganduleooooooooooooooooooooo espabilaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................................je je je je
Y si les apetece un buen vino.
fenomeno lo mejor pa la Petanca
apuntame a esa partida de petanca
Estas apuntaooooooooooooooooo
yo a esa hora tengo ducha
verdad manuel??
Jodioooooooooooooooooo secate antes de ducharte, asi cuando termines estaras listo...............esto del alzeimer..........que he dichoooooooooooo glup glup glup.........me patina el embragueeeeeeeeee
Ducha???? sera baño mamón, pero de cervezaaaaaaaaaaaaa
el camping ha puesto massssssssssss cervezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que mamonessssssssssssssssssssssss soissssssssssssssss
Manuel me han dicho que estas dando clases de guitarra ¿ tienes algo que ver con estos?
ya quisiera yo, estos ya son de 3º yo estoy en 1º..........................je je je je
Buenas noches, cómo estais todos???? aún no sabemos si mañana podremos ir porque estamos todos pachuchos, se ve que el niño ha pillado algo y nos lo ha pasado al resto, menuda semanita llevamos y encima trabajando... a ver cómo se presenta mañana el día y nos podemos ir para allá a desconectar un poco.... por cierto el finde pasado lo pasamos muuuuuuy bien, gracias manuel por todo!!! buenas noches y dulces sueños.
Lo veis en cuanto os dejo solos y os vais de mi lado fuera del campinggggggggggg................je je je os poneis chungossssssssssssssssssssssssss pero os quiero a todos por igual muasssssssssssssss de Los Pitis
pues mira,si yo supiera que por 16 euros comiamos los 2,el tema es lo que te pongan
si es cuestion de precio, cantamos unas cancioncillas y que nos den de cenarrrrrrrrrrrr a lo mejor cuela
Muassssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis