Webcampista.com

mucho más que un foro

Estructura para toldo Ibiza de Inaca

pilotprivat

calladit@
Buenas,

Tengo una knaus 500 con toldo Inaca modelo Ibiza y se monta muy fácil con 5 palos frontales los cuales han de ir con sus respectivos 5 vientos correspondientes.
Mi pregunta es si puedo comprar una estructura metálica y montarlo de manera que quede como un avancé, es decir, sin tener que montar los vientos, ya que con los vientos mis dos hijos no paran de tropezar.
He visto en la web de Inaca que se le puede montar una estructura a este toldo, pero como nunca he montado ni toldo, ni avancé ni nada porque soy nuevo en este tema, me da miedo encargarlo y comprarlo y que después tenga que seguir montando los vientos.

Muchas gracias.

Hola bulu.

Me ha servido de gran ayuda tu enlace. Mi toldo es idéntico al tuyo de la primera foto.
He preguntado para comprar la estructura para este toldo y se va a unos 90€ la original de INACA. La tuya es la original?
Y por último la foto que pones al final con la estructura montada, solo le pones 3 palos en vez de 5?

Muchas gracias y un saludo desde Sitges.

Mi toldo es mas chico de solo 3 palos, el de la foto es en el que me inspire, yo le he puesto unas barras de pintar telescopicas, desde la caravana a los palos, y asi solo tengo que poner dos vientos, no tengo fotos del mio, si lo monto pronto, te las pongo.

Mi toldo es mas chico de solo 3 palos, el de la foto es en el que me inspire, yo le he puesto unas barras de pintar telescopicas, desde la caravana a los palos, y asi solo tengo que poner dos vientos, no tengo fotos del mio, si lo monto pronto, te las pongo.
hola bulu, sino te importa ya podras unas fotos, nosotros acabamos de comprar un toldo para una sunroller 495. y es de tres palos y la verdad que muy contentos, preo me gustaria poner un poco mas de estructura sin que llegue a ser el avanze

Hola bulu.

Me ha servido de gran ayuda tu enlace. Mi toldo es idéntico al tuyo de la primera foto.