1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia
1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia
los pitis, son dos parcelas, en una dos adultos y un niño , en la otra cuatro adultos, hemos hecho dos ingresos diferentes, que mañana se los mandaré al camping, por favor, confirmadme que os han salido dos comprobantes de ingreso. gracias.
Ukesilta relajate que te vas de vacacciones, que no paras, ahora pa ya, el proximo pa cate has visto en la lista?
tus padres happy´s?
el camping te ha tratado bien?
uno no pude hacer las cosas en silencio, ala ala ala.. je je je, me gusta la marcha que le dais al hilo, de esta ganamos las olimpiadas Webcampistasforeras de chateo, sois... bueno somos los mas guenos
Un poco difícil organizar esto con tanta gente!!! mira que si al final sale bien,jejejejeje.
Y tu lo dudas, con las makinas Cortinas, Melenas, Fraypepe, Gorditos etc... a y Sacha exito seguro...
Ya la conoceras, es el arma secreta de la Kdda de Los Pitis
Manuel la plaza 7ª t aparece en blanco.
Una baja, de incogñito, leche que to lo quereis saber joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.
Hola,primero las presentaciones,soy pedro72 y soy de elche,mi conjunto es 2ad,1niña,sun roller portofino 4,95 y peugeot 307 sw.
Si mañana cuando hable con mi mujercita le interesa pues nos apuntamos. Una sugerencia para la kedada,por que no poner a todos los de la misma ciudad juntos,
por ejemplo todos lo de elche juntos,todos los de murcia juntos........ hamos digo yo.
jjajajajajajajaj,vengo el ultimo y mandando. Gracias por aguantarme un saludo y buenas noches.

Pedro bienvenido
como eres novatillo, te perdonamos... je je je
en esta kdda nadie esta solo, estamos toicos tosssssssssssss revueltos, perros niños, padressssssssssssssss.
No hay problema, pero mandamer un privado con lo que quieres y vacia el buzon de los mensajes privdos que lo tienes lleno. Saludos
Bueno Fraypepe pegatinas, que hay que pasar por caja, que te vas a forrarrrrrrrrrrrrrrrr.
Bienvenido Pedro, la idea no es mala, pero maCho yo me quedaría ,sólo, jejeje
Me redundo aqui naide esta solo, ya veremos como nos revolvemos entre ticos tooooooooooooooos
buenos dias
anda que valla noche os pegasteis ayer
Pobrecito papi sentimos no vinieses a la disco, estabas cambiando pañales................je je je je
bienvenido pedro
hombre yo opino una cosa.llevo 4 años asistiendo y organizando a kedadas
en las kedadas que yo he organizado nunca se han hecho grupos,la gente se a ido poniendo conforme a llegado
cuando uno va a una kedada se supone que es para conocer gente y estar con la gente que a conocido,para estar con tu vecino de la calle de atras tienes todos los dias
es mi opinion,pero vamos si tu conoces a alguno de los asistentes y quieres estar a su lado diselo al piti que lo tenga en cuenta
Er Piti va a rifar a la Sacha, to er mundo quiere dormir con ella, pobrecita es una bebe de 1 añito y 1/2.

rogar-Cry(LBG):
Ahí le has dao...pero el señor organizador que coloque al personal donde le plazca, por mí encantado de estar con los ya conocidos y encantado de estar mezclado con los que no conozco. Como dije en cualquier sitio pero siempre entre los asistentes.
Tu a la puerta de las letrinas, pa que me vallas apuntando letras de canciones y me alumbres con una vela las cuerdas de la guitarra so maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..nnnnnnnnnn
que quiere hacernos
he leido esta mañana todas las paginas pero no caigo
Una noche en vela cambiando pañales, deja el cerebelo muermo Sr. Cortinas D. Jose con mis mejores respetos hacia Ud.
YA ESTA EL INGRESO ECHO.
AHORA VERÉ COMO ENVIÓ UN ACOPIA AL CAMPING.
Te ves en la lista de pagaooooooooooooosssssssss?
Un saludo . JM
Aquí esta el mio:
Ver el archivos adjunto 50799
Con retraso, pero aquí esta. pegatinasFray
Ya era hora macho, Te ves en la lista de pagaooooooooooooosssssssss?
Aunque leo estais metidos de lleno en la preparacion de la proxima kkd,no queria dejar de "apuntarme" en el hilo de los que somos de Alicante.
Pues que mi mensaje sirva de anotacion: parejita y Burstner 460 mayor de edad.
Y ahora a leer con mas detenimiento el tema de la kkd,aunque me pilla demasiado cerca y no se si me compensa llevar la cv al Lo Monte.
Saludos
Marchando cocina unos mas a la lista de Alicante y Murcia
Como me conoces Manuel,,, sabes que en el fondo soy un niño y me quieres colocar cerquita de lo que me gusta de verdadddddddd, jeje y tengo que andar poco para ir a la piscina.
Mira ya sabía yo que le había caido a Sacha tan bien que se acuerda de mí ahora. Ya la acariciaré la semana que viene, dale recuerdos míos.
Mi etapa de organizar actividades pasó ya Manuel Por eso no tengo problemas de caida de pelo.
Venga no eches balones fuera, que semos un equipo, no seas jetaaaaaaaaaaaaaaaaa
Paco
Hola a todo el mundo, hay que ver como corre esto, de noche y de día, jejejeje.
Bueno, pues ya hemos hecho la reserva, ahí va la orden de transferencia.
Ver el archivos adjunto 50807
Ingreso echo,mañana enviarè fax. Un saludo
Forza Italy, Te ves en la lista de pagaooooooooooooosssssssss?
Cortinass,buen rollito perdona si me he expresado mal,ni mucho menos quiero empezar una guerra entre paises jejejejejejejje.
Cambiando de tema,cuado escribes un mensaje la pagina se actuliza y muestra mi mensaje,pero para ver los vuestros tengo que retroceder una pagina y volver para delante eso es normal,creo que os habeis dado cuenta que no estoy muy puesto en esto del chateo,,,,,,,,

Pedro tienes mucha mili por delante & por detras, dejate llevar por el Sr. Cortinas, es un experto, maestro y viejo en estos businnes
como poneis en el recuadro del mensaje lo que poneis abajo,las fotos y la cv y el coche,
te faltan guardis de noche, eso solo se aprende en las kddas, ya sabessssssssssssssssss.
ahora va y me sale esto es la lecheeeeee,jajajajjajajja
como sigas asi, descubriras donde esta el camping Lo Monte... je je je je
el tiempo se presenta feo para el finde que viene que putada
No te enrrolles y pasa por caja joeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
guerra nosotros??
ni de coña
Un general, sabe como imponer disciplina, a la orden D, Jose
Buenos días a todos!!
A ver si hoy hago el ingreso de una vez, que estoy más liada. Ahora todo el mundo vuelve de las vacaciones y con prisas.
y por transferencia no me deja, no sé que rollo de la contraseña y tengo que ir a mi banco a solucionarlo.
Pues ya queda poquito para vernos que tenemos ganas.
Pagado, me falta mandar el fax.
Ver el archivos adjunto 50819
Ingreso hecho. Fax mandado al camping. E intento de subir copia aquí, porque nunca lo he hecho, a ver si me sale.
pitiiiiiiiiiiiii
actualiza la lista de los pagos
Te ves en la lista de pagaooooooooooooosssssssss? perdona jefe, no era mi intencion el cachondeo, te debo un chupito de Sacha, donde quiera el Melenas.
pues sientiendolo mucho,pero mucho mucho.................no podremos asistir a la webcampada.
hace dos semanas vendimos nuestra caravana, y no nos a dado tiempo a conseguir la nueva para la fecha.
mira que me resistia a no poder ir,pero al final no puede ser.
un abrazo a todos .
Eso son escusas, monto el Safari y el cenador, y os podeis acostar con el Melenas y Cosrtinas.
SR. D. Manuel
Melenas ha pagado, dígnese ud. borrarlo de la lista de morosos y vaya haciéndose a la idea de soportarlo a él y a su familia los dos próximos findes.
Y si me sale aquí aparecerá el archivo.
Ver el archivos adjunto 50836
Y digo yo,,, para estos findes nos vas a tocar algo de Dire Straits????
Caya y reza, pa que no llueva........................
manuel en serio le vas a quitar la cama a sacha para darsela a gaspar??
que clase de amo hace eso con su perro?
jejejeje
He dicho quitarrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no... je je je, solo compartir
Los pitis,actualiza la otra lista tambien,mas que nada para los que no podemos ir,,,,almenos salimos en una lista,,,,jejejejejjejejejej
tomate un respiro, que como ves estoy mas liao, que el calcentin de un moro.