Deltacaravan 77
Participativ@
Hola, como me gusta el tema de los coches siempre ando dándole vueltas a la cabeza para cuando cambie de coche. Hasta hace poco sólo pensaba en Seat, Skoda, Volgswagen de 2ª mano o alguna oportunidad de Peugeot (ya q también son más carillos q seat o skoda). Es decir, motores PSA o VW.
El tipo de coche me gustaría q fuese un modelo berlina o "ranchera", pero también me tiran los 4x4 o SUV (aunque por el importe q manejo tendría q ser un Dacia Duster de ocasión o ya pillarme un Kia o Hyundai con sus km.)
El otro día estuve ojeando la marca CHEVROLET y la verdad es q tienen modelos guapos y compeltos (el Cruze y el Épica por ejemplo) con motores VCDI a buenos precios alrededor de los 16.000€ nuevos (q sería como mucho lo q podría gastarme, en verdad unos 15.000€). ¿QUÉ EXPERIENCIA TENÉIS O QUÉ SABEIS DE ESTOS CARROS?.
Además creo entender q tienen 3 años de garantía y mantenimiento gratuito.
Pues nada, a ver qué me podéis decir.
Saludos y un millón de gracias amigos
!
El tipo de coche me gustaría q fuese un modelo berlina o "ranchera", pero también me tiran los 4x4 o SUV (aunque por el importe q manejo tendría q ser un Dacia Duster de ocasión o ya pillarme un Kia o Hyundai con sus km.)
El otro día estuve ojeando la marca CHEVROLET y la verdad es q tienen modelos guapos y compeltos (el Cruze y el Épica por ejemplo) con motores VCDI a buenos precios alrededor de los 16.000€ nuevos (q sería como mucho lo q podría gastarme, en verdad unos 15.000€). ¿QUÉ EXPERIENCIA TENÉIS O QUÉ SABEIS DE ESTOS CARROS?.
Además creo entender q tienen 3 años de garantía y mantenimiento gratuito.
Pues nada, a ver qué me podéis decir.
Saludos y un millón de gracias amigos