Pues ya empiezo a plantearme la sustitucion de las valvulas ! eso es un peligro importante.
Respecto a la presion, solo por comentar, que esa presion no me parece ni bien ni mal, no me dedico a los neumaticos.
En el manual de mi Knaus, para todas las series menos la Sport, por que no existia en ese momento y para todos los modelos dan presiones de 2.5 para los neumaticos tipo turismo, me parece poco, 3.2 para los reinforceds y 4.5 o 4.25 para los C, el ultimo es llanta de 15" perfil mas bajo, supongo que por eso es algo inferior.
La filosofia de la "correcta presion " del neumatico indica que hay que adecuarlo a la carga y que el fabricante del conjunto, que es quien sabe lo que monta-calza la CV y su peso "velara por nosotros" indicando la presion correcta. Pues bien, segun el manual que tengo en mis manos a knaus le importa un pepino la medida o el peso de la CV, cada tipo de neumatico tiene asignada una presion !!!
Tambien se dira que claro, cada peso de caravana tiene su neumatico adaptado por lo que la asignacion de presiones ya queda correctamente fijado. Pues mi CV es una CV y segun ficha tecnica puede llevar neumaticos de turismo (por los pelos

), Reinforced o de Carga sin mas problemas, por lo que parece que en el rango en el que nos movemos lo que marca el criterio de las presiones es mas bien el tipo de neumatico mas que la carga soportada.
Saludos