Aunolose
Adict Member
No me convences....me parece muy poco tiempo..., la verdad es que no la cargaba todas las semanas, estas nuevas las cuuidaré más. Por cierto en teoría estaba lista ayer, y aqui sigo esperando.....
¿la silla tiene un cargador inteligente? no son muy caros y en teoría sirven para esas baterías, soy de los que piensan que todas se debe dejar descargar (hasta lo recomendable) y volver a cargar del todo (sin sobrecargarla) pero en un caso como el tuyo eso supone jugársela un poco, porque hay que apurar hasta el final y eso puede ser lejos de casa... las de litio (las de los moviles) en teoría no tienen los problemas de las otras, pero siguen teniendo el numero de ciclos carga-descarga limitados, por lo tanto, si la cargas a medias ¿cuenta como ciclo? entonces haciendo cuentas, si en vez de cargarla cada dos días los cargas cada día, te dura la mitad... los fabricantes aseguran que no, pero mientras a mi (que hago eso) los moviles (y su batería) me duran años, a mi sobrina que la carga en cualquier momento le duran un año...
Maldito aire acondicionado de los centros comerciales¡¡¡¡

No me metas mas miedo!!!jejeje. Madre mía, si es que hay que tener mil ojos...
Mi mayor anduvo con 10 meses, sin gatear ni na, y te aseguro que ahora viene "lo bueno" (al menos otro "lo bueno"