Buenassssssssssssssssssssss!!
Estae año el destino central es Croacia.. de subida paramos 2 días en Venecia, al llegar a Dubrobvink, tan cerca de la frontera con Montengro... pues la cruzamos y estamos 2 dias por la bahia de Kotor (la comparan con los fiordos noruegos), luego para ir a Osijek, cruzamos Bosnia... con lo que visitamos Mostar y Sarajevo..... y ya de vuelta, paramos un para de días en Eslovenia, sin salir de la ruta.
Y cual es?? anda PEre mirando para cambiar.. y qué compañía???
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Ese era nuestro destino principal...
ja ja lo siento pero discrepo contigo...me encanta el calor!!!!! y las llanuras,descansar la vista...esas rectas interminables...autopistas sin curvas!! ausencia de lluvia!!
disculparme pero es viernes por la tarde,tengo 300km de costa a la puerta de casa casi casi y ver llover y llover y llover ..argggg
Buenos dias¡
Pues yo ni vacaciones, ni salida de fin de semana ni nada bueno, tengo muchos lios, muchos problemas y no me da tiempo a mucho.
Anoche salimos, eso si. Si puedo luego os pongo unas fotos.
Esta mañana me toca trabajar, vaya asco de domingos, y así estaré hasta que me vaya, la silla me sale el arreglo por más de 360 euros, así que me viene muy bien en estos momentos...en fin... que pena de gente que solo sabe divertirse paseando (que no comprando) por un centro comercial, y encima se quejan de la guerra que dan los niños aquí....normal...
Buenos dias¡
Pues yo ni vacaciones, ni salida de fin de semana ni nada bueno, tengo muchos lios, muchos problemas y no me da tiempo a mucho.
Anoche salimos, eso si. Si puedo luego os pongo unas fotos.
Esta mañana me toca trabajar, vaya asco de domingos, y así estaré hasta que me vaya, la silla me sale el arreglo por más de 360 euros, así que me viene muy bien en estos momentos...en fin... que pena de gente que solo sabe divertirse paseando (que no comprando) por un centro comercial, y encima se quejan de la guerra que dan los niños aquí....normal...
buenos dias y empesamos la semanita a espera del viernes
Oño! ¿te han cambiado los motores? (y la reductora, que seguramente irá todo junto)
No, las baterias.....dice que de lo demás está bien, pero que una bateria está muerta y la otra a puto de fallar...ahora voy a llamar para ver si se pudiera aplazar, pero la verdad la ultima vez que la usé le duraba poco la carga, pero con que me dure un dia tengo de sobra.
Inés, el sábado por la mañana fuimos al parking, me extrañó no ver tu auto en su sitio, pero luego al girar vi que os habíais mudado. ¿Habeis visto que ya está asfaltado todo el camino? No estaba muy mal, pero mejor asi.
Pues en mi familia hemos cogido una rachita mala...hace un mes murió mi tia abuela, que aunque era mayor, estaba bien, tuvo una caida y ya no salió del hospital, mi tio está bastante mal, y hoy vamos a enterrar a mi tia, que también ha sido una cosa un tanto inesperada. Estas cosas parece que siempre vienen juntas...
Pues en mi familia hemos cogido una rachita mala...hace un mes murió mi tia abuela, que aunque era mayor, estaba bien, tuvo una caida y ya no salió del hospital, mi tio está bastante mal, y hoy vamos a enterrar a mi tia, que también ha sido una cosa un tanto inesperada. Estas cosas parece que siempre vienen juntas...
No, las baterias.....dice que de lo demás está bien, pero que una bateria está muerta y la otra a puto de fallar...ahora voy a llamar para ver si se pudiera aplazar, pero la verdad la ultima vez que la usé le duraba poco la carga, pero con que me dure un dia tengo de sobra.
ya te vale................... me pones los dientes largos jajajajajaBuenos días
¡¡Ah!! ¿Pero hoy no es viernes?![]()
Mañana sábado... ¡¡A Vera!!![]()