Amigos webcamperos extremeños y españoles y etc etc.... Estamo hasta emociano y to de to, porque esto va palante y además va a estar guay del paraguay.Luego cuando llegue a casa pondré toda la organización, precios, y puntualizaciones. Os anticipo que la cosa va a estar a base de relax, buena comida, buena bebida y buenas ganas de pasarlo bien.... Osease, caldereta extremeña, piscinita, karaoke y un sin fin de actividades más, como el primer torneo extremeño amateur de petanca campista, donde al ganador se le entregará un precioso trofeo donado por una firma extremeña... En Breve se darán más detalles. Vaya apuntandose que esto no para. Como bien sabéis las fechas son del 7 al 11 de septiembre.
Tras hablar con varios campings extremeños y socabar todas las posibilidades hemos decidido que la segunda webcampada extremeña Jacha Jigo Jiguera se haga en el camping de Caceres, que al fín y al cabo es uno de los mejores de España y como siempre nos van a recibir como nos merecemos, con los brazos abiertos.
Animaos!!!!!!!![]()
![]()
el camping de caceres me parece muy bien, mejor que el de castañar de ibor, un saludito y mirate bien el pi....
joer choni como se ponen las cambezas de beber tantos cumbalibres.jejejejejejeje
dice juan antonio que no tiene mote, yo le voy a poner uno que estaremos todos de acuerdo los 5 de elvas, le vamos a llamar juan antonio el tabletas.jajajajajajajajajajajaj
oye miguel marguel, a ver si nos dais una alegria a los gerreros gerreras y gerreritos de elvas y os presentais en cuacos.saluditos
Estamos en negociaciones..aunque este finde tenemos familia en casa, salidas y compras... y el finde del 22 nos vamos a cascais con más familia... nuse como tendremos los cuerpos pal 15 en cuacos...
Mientras tanto... ¡ Besos para Victoria..!
Salu2
Miguel.
Hola Correcaminos, soy Startblue, y ya estoy registrado en el número 96; con lo cúal no puedo estar en el 131 de la lista de extremeños. Cuando puedas susana dicho error.
Saludos y feliz verano