Buenas. Trota, tu tranquilo, tu mejor cosecha es la que se hizo periodista y... no me acuerdo...

pero sigue siendo buena cosecha. En el programa ECO solo se calienta el agua a 50º, por eso gasta menos electricidad, también le da más vueltas al agua, por eso gasta menos, piensa una cosa ¿como están las piedras del río? (por donde hay corriente) limpias, sin detergente y sin calentar el agua, solo a base de "darle vueltas, vamos, que consume menos de todo, salvo tiempo... los de 30 minutos calientan el agua a 70º no le dan vueltas al agua, son peores para la vajilla (por la temperatura) y no deshacen todas las pastillas... Como siempre, esto no es un alegato a favor de una cosa u otra, cada uno que haga lo que quiera, pero con las ideas claras. jejeje, claro si solo lees lo de negrita

... pero no, se estaba muy bien a esa hora, fresquitos y sin agobios. Si algún día tienes paciencia, tiempo y quieres enterarte de la historia de "mi" lavavajillas, te lees ciertos post del café..., seguro que más de un "histórico" sonríe al recordarlo (otros quizá tuerzan el morro... que pesao/s...) Charly, que "disparo" más certero el de Thunder y el de Belén: ¿Repartidor de pizzas? ¿panadero? ¿pastelero? ¿trabajo con plásticos?Ta luegor, que hoy también tengo faena...