Bueno, pues voy:
Yo llevaria esto
- 2 suelos de rafia, de venta en cualquier centro comercial unos 6 €
uno para protejer el suelo de la tienda y otro para dar sombra, de venta en centros comerciales por unos 6€
- un colchon hinchable
no te imaginas lo duro que puede esta el suelo, tu espalda te lo agradecera, por unos 45 € en centros comerciales
- un inflador para el colchon, los hay que se conectan al mechero del coche y en un plis plas ya esta inflado
y si no pues a pie
entre 6€ y 10€ en centros comerciales
- 2 almohadas, yo no salgo sin ellas, es mas yo tendo 4 en casa, 4 mas en la caravana y otras 4 en el pueblo
- 1 botiquin bien surtido
- 1 nevera, de las que tienes que hechar hielo
siempre es necesario tener agua fresca, o leche algun refresco, etc... ya sabes, incluso el hielo lo puedes utilizar para el cubata, ojo no gastes mucho hielo en cubatas

si no no enfria ehhh
- si ya quieres tener mas cosas en el frigo, como comida, necesitaras un frigorifico de mas capacidad y con frio mas seco, para ello hay dos opciones, o un arcon tribalente, funciona a gas, 12v o 220 v, es mas caro uno 300 € de venta en tiendas especializadas o en el corte ingles, o un mini frigorifico de compresor, mas ruidoso pero mucho mas barato
- necesitaras luz, si no la vas a contratar una linterna de fluorescentes te vendra muy bien y gasta muy poco
y si contratas luz, pues un portatil electrico
- una mesa enrollable de alumino, 30 € en centros comerciales y dos sillas de baston, unos 15 € cada una tambien en centros comerciales
- un hornillo de cartuchos, si no vas a cocinar, pues para calentar cafe, calentar alguna lata o algo asi, bueno tambien se puede cocinar, pero para eso te aconsejo la cocina de antes, esto te saldra por unos 15€ y los cartuchos valen 1,50€
- un set de cubiertos, platos, basos
el de la foto es caro, pero en centros comerciales, lo encontraras por unos 6€ muy completito en plastico claro
- un martillo, azada, saca piquetas, hacha, pues eso en vez de 3 o 4 herramientas, yo llevo un hacha de yesaire, y vale para todo, clavar piquetas, sacarlas y demas
de venta en centros comerciales por 10€
- cuerdas, te valdran tanto para atar la rafia y te de sombra, como para tender la ropa
- si vas a cocinar, 1 sarten, 1 cacerola, utensilios varios de cocina, sal, especias, trapos, balletas, lavabajillas, un cubo para fregar, estropajo y demas
- si no vas a cocinar, te quitas de todo esto, pero te aseguro que de amor no se puede vivir durante 15 dias a si que, ir de vez en cuando al restaurante a comer heeeeeee

Bueno seguro que se me olvida algo, pero y ademas pondria una television pequeña, que quieres que te diga, el dia tiene muchas horas y de vez en cuando ver un poco la caja tonta, pues no biene mal, no,

y si no yo de que vivo heee, es que trabajo en una y si no veis la tele pues tendremos que cerrar

,
Un saludo