Iniciado por
cachalote
bueno familia a pesar de los mosquitos, de la distancia de los baños, si hay o no hay sombra si corre o no corre la brisaetc etc etc , como dice alicantina yo llevo 5 años pasando vacaciones en el marjal y no he tenido problemas graves de mosquitos al parece fumigan o sera lo del vigilante jurado que no les deja entrar.
Asi que los que quieran deben ir conformando su asistencia con un deposito de 50 euros a la cuenta numero
2090 7060 99 0200256071
a nombre de servicios turisticos marjal slu
colocar la palabra webcampista el el nombre y apellido de cada uno y me avisan por el foro el deposito para lelvar control me refiero al haber hecho el deposito jjajajaj
es importante ya que hay gente en espera que quiere ir asi que les ruego vallan formalizando su asistencia
ahora bien un tema que quiero degar muy claro poseemos una zona que si es verdad esta algo alejada de los baños 50 mts desde el punto mas lejano ( si alguno quiere cuente los pasos) y el resto de parcelas al lado completamente, calor en agosto en toda españa, si sabeis de algun sitio que no lo haga me decis, eso si no me pidais que lo organize yo, iremos completando al llegar la zona estipulada ,
lo mejor de esta zona es que hay mas tranquilidad y los extranjeros joden menos por el ruido y estamos mas tranquilos, si hay 50 mts a los baños y menos zombra pero el hambiente lo hacemos nosotros y si lo preparamos bien son muchas las cosas que pòdemos hacer, me permiten que os dija que los que quieran asistir bien , pero ....................
La verdad es que no quiero decir cosas pero bueno el camping en agosto esta lleno a tope me respetan las parcelas pero estan cobrando en agosto mucho mas de los 300 euros que nosotros pagamos y si alguien quiere mira o pregunte la lista de precios. ( coño lo voy a decir ya esta bien con los p... Mosquitos) a mi no me han picado mordido ni naa y si en muchos camping caminamos mas de 50 mts para ir al baño, y yo por mi operacion voy mucho
les ruego me perdonen pero ya me conoceis
os quiero a todos
OS RECUERDO EL NUMERO DE CUENTA Y LAS CONDICIONES, ES BUENO QUE NOS PONGAMOS DE ACUERDO YA QUE ES NESESARIO LLEVAR VENTILADORES Y CUALQUIER ARTEFACTO QUE AYUDE CON EL CALOR , QUE ES SOLAMENTE UN RATO PERO BUENO YA SABEIS QUE HACE CALOR