Buenas noches ....muy tarde pa no varia.
Perdona
Trota pero se nota el Perecompte-montaje aunque queda bien
Muy chula tambien la foto de grupo con
Jale & company ,,, !! que pena no estar ahí !!
Belen me hace gracia lo de " demasiado humanizada " porque es un concepto claro claro ,,,,,,,,al menos pa mi
Enhorabuena por las notas de los chicos.
Gaby ,,, nunca me dió por mirar las colonias o campamentos temáticos y este año quedé sorprendida porque aqui mismo en Asturias los tenemos de inglés , de futbol, de equitación, de música , tema granja ecológica o manualidades, surf, descensos en canoa, parapente...etc....vamos .....que tremenda sorpresa me llevé con tanta oferta.
Ya lei que tu niña bien de notazas,,,,y que aún andaís con calor y ahora tormentas,,,,,, ¿ teneís pensado venir a España este verano ?
No prometo nada
Valbi ,, que como os dije esto me quita bastante tiempo. Os deseo un buen verano .
Jolin,,, con las cifras.....esta casa prometía y mucho, pero en los 2 ultimos años ha sido un como un cohete .
Enhorabuena y felices vacaciones con descanso mental incluido pero sobre todo : fresquines

Piolin !!! que guapas tus niñas !!!! y que grandes !!!,,, la verdad es que el tiempo pasa más rápido en casa de los demás.
Tara ,,,vete asumiendo lo de los chichones de Laura , que son gajes de la edad ....
Ines con codo tenista,,, !! ya te vale !! ¿ no tenías nada mejor para el veranin ? Enhorabuena por las notas de Alvaro
Ruth ¿ que tal esa celebracion de los 9 añitos ......anda.....cuentanos algo !!!! y felicidades en todo caso
FELICIDADES tardias por San pedro a HOMER , a
HUNAGI y demás Pedros
Y FELICIDADES A ALBA SOBREMANERA por esa notaza de PAU y tambien a Adria por pasar aunque sea pelao,, que el caso el pasar