Aunolose
Adict Member
Buenas, no sé donde me he quedado por leer, así que he empezado por algún sitio.
¿para que tenemos 4 idiomas oficiales en España? otro día usa el valenciano, "enye", en vez de "eñe"
Recuerdos si lo volvéis a ver, por cierto ¿se os ha ocurrido ir al Escorial, después de todo lo que cuentan...? :laughing6:
Gracias, esto viene a decir que allí ni siquiera tienen todavía el B96, o, si lo tienen, que en 2013 se podrá hacer en un día.
De las niñas ¿que te voy a decir? pues que muy guapas.
Piolin, duermes? No, por si querías una visita sorpresa... Je je... Estamos pasando por Sesena... (he perdido el palito de la ene...)
¿para que tenemos 4 idiomas oficiales en España? otro día usa el valenciano, "enye", en vez de "eñe"

Buenas... de nuevo.
Pues no abuelita, aun no estamos desnudos porque no hemos llegado. A las seis de la mañana ya estábamos en Madrid, pero hemos pasado la mañana alli tras echar un sueno de hora y media en el coche aparcados. Luego hemos pasado a ver a Comanche, que esta recién operado de unas vértebras que le fastidiaban mas de lo que podía soportar, ya esta caminando. Hemos comido y ahora vamos camino del encuentro quedara media horita para llegar...
Si LAYOLI, os escribo desde el coche con el teléfono y no no he dormido nada en ruta...
Ya os dejo, que seguramente dentro de un ratito, estaremos en otros menesteres... Montar la tienda, charlar, una cerveza...
Buen fin de semana!
Recuerdos si lo volvéis a ver, por cierto ¿se os ha ocurrido ir al Escorial, después de todo lo que cuentan...? :laughing6:
Ver el archivos adjunto 48165
Aqui con el flash en otra parte, para que se pueda leer bien
Las "de sin flash" .........eso, estupendas me han quedao
Gracias, esto viene a decir que allí ni siquiera tienen todavía el B96, o, si lo tienen, que en 2013 se podrá hacer en un día.
De las niñas ¿que te voy a decir? pues que muy guapas.