El camping FUENTES BLANCAS, se ocupa mayoritariamente por gente que va de paso, aunque sí es verdad que en los últimos años han puesto más mobilhomes. Antes era un cámping municipal, ahora ya no: pertenece a una empresa privada que es la que lo gestiona en todos sus servicios. El ayuntamiento de Burgos, ya no tiene nada que ver. Los árboles ya los podaron y cortaron, y bien... debido al incidente que tuvo lugar. No es un cámping, para mí, para hacer vida, pero en cambio sí está muy bien situado: cerca de la ciudad, un muy buen acceso tanto en bus como a pie, por la zona de recreo y expansión de los burgaleses. Conozco el cámping desde hace unos ocho años, y sí digo que antes me gustaba más, por varios motivos, ( algunos de ellos personales), pero sigue siendo un buen camping. Todas las tardes ves llegar nuevas caravanas, autocaravanas, y por la mañana las ves saliendo para continuar la ruta.
El personal de mantenimiento muy bueno, pero todo ahora depende de la empresa privada que lo gestiona, como ya he dicho. Las instalaciones tienen tiempo, sí, y la piscina la han reformado, buscando ocupantes para el verano, pero no le hace falta pues es más confortable el paseo fuera del cámping.
MUY RECOMENDABLE

para mí) la visita sobre las 9 de la noche, al monasterio de San Pedro de Cardeña, pues los monjes,- de clausura-, llevan a cabo unas oraciones ( diarias en sus rutinas),cantadas, dignas de escuchar.
Espero que sirva.
Un saludo.