Hola, gente!
Hace tiempo que os leo pero hasta hoy no me habia registrado.
Soy de Barcelona y me gusta ir de camping con mi família. No tengo autocaravana, vamos en coche + tienda.
Resulta que éste año queremos llevar por sorpresa a los nenes a Disneyland Paris.
Saldremos nueve dias antes y teníamos pensado hacer la siguiente ruta:
Barcelona
Carcassone - 1 noche
La Rochelle (o alrededores) - 1 noche
Quimper - 2 noches
Dinan - 2 noches
Caen - 2 noches
Paris.
He estado enviando mails a algunos campings para reservar, pero me contestan que no reservan menos de una semana en temporada alta. Sabéis si siempre es asi? Tendré problemas para encontrar sitio?
Soy novatillo y la verdad me da un poco de miedo encontrar sitio donde plantar la tienda!
También agradeceria cualquier información o sugerencia sobre sitios que ver, campings, etc.
Muchísimas gracias a tod@s, tenéis un gran foro!
Hace tiempo que os leo pero hasta hoy no me habia registrado.
Soy de Barcelona y me gusta ir de camping con mi família. No tengo autocaravana, vamos en coche + tienda.
Resulta que éste año queremos llevar por sorpresa a los nenes a Disneyland Paris.
Saldremos nueve dias antes y teníamos pensado hacer la siguiente ruta:
Barcelona
Carcassone - 1 noche
La Rochelle (o alrededores) - 1 noche
Quimper - 2 noches
Dinan - 2 noches
Caen - 2 noches
Paris.
He estado enviando mails a algunos campings para reservar, pero me contestan que no reservan menos de una semana en temporada alta. Sabéis si siempre es asi? Tendré problemas para encontrar sitio?
Soy novatillo y la verdad me da un poco de miedo encontrar sitio donde plantar la tienda!
También agradeceria cualquier información o sugerencia sobre sitios que ver, campings, etc.
Muchísimas gracias a tod@s, tenéis un gran foro!