LIDIA
Participativ@
Resulta que tengo un hermano más "pesao" y menos "campista" que he visto en mi vida, y lleva tienpo diciendome que le tengo que dejar la caravana.......el caso es que esta mañana me llama y me dice....oye Lidia, que esta tarde me llevo la caravana, vale? :cyclopsani: ...yo intento darle largas diciendole que Jesús está trabajando, y que es él el que sabe como se engancha y esas cosas......pero él me insiste y me dice que se lo ha prometido a su hijo....en fin, ....que hace poco más de media hora se presenta preparado para un fin de semana maravilloso con su hijo,su idea es no ir a campings y en plan "libre como el viento", yo le sigo diciendo que está loco, que se vaya a un camping, y que yo además no sé bién como se engancha(la verdad es que siempre lo hace Jesús) y él, que es más listo que nadie me dice que no me preocupe, que eso no tiene más historias y que además él hace ya un par de años la cojió una vez
El caso es que la engancha(o eso creiamos) y sólo salir de casa, SE LE HA DESENGANCHADO LA CARAVANA, SE LE HA ROTO EL FRENO DE SEGURIDAD, y la caravana se ha ido a tomar por culo...
Gracias a Dios(porque cada día creo más), no le ha pasado nada ni a la caravana , ni al coche que estaba aparcado al lado.........
Pero aún así, al muy.......no se le han quitado las ganas y la ha vuelto a enganchar(esta vez parece que con más fortuna)
Y ESTOY ACOJONADA......Y ES QUE NO SÉ DECIR QUE "NO"

El caso es que la engancha(o eso creiamos) y sólo salir de casa, SE LE HA DESENGANCHADO LA CARAVANA, SE LE HA ROTO EL FRENO DE SEGURIDAD, y la caravana se ha ido a tomar por culo...
Gracias a Dios(porque cada día creo más), no le ha pasado nada ni a la caravana , ni al coche que estaba aparcado al lado.........
Pero aún así, al muy.......no se le han quitado las ganas y la ha vuelto a enganchar(esta vez parece que con más fortuna)
Y ESTOY ACOJONADA......Y ES QUE NO SÉ DECIR QUE "NO"