Webcampista.com

mucho más que un foro

Precio de los combustibles en Francia.

Bonilla

Cuchara en mano
Como herramienta fundamental, a la hora de planificar nuestros itinerarios, esta el conocer de antemano los gastos directos de este, entre ellos esta lo que nos importa mas a la hora de salir, en esta pagina podreis conocer el precio de los combustibles, es muy facil, una cosa que teneis que tener en cuenta, es el modo de pago, dado que las mas economicas son de pago por tarjeta, no en su totalidad pero en gran numero, por lo que preguntar en nuestro banco o caja, si la tarjeta es valida para expendedores en francia, no esta de mas ya que estos son de autoservicio, un consejo es que cuando encontreis una de bajo coste y de pago en ventanilla, reposteis al maximo, siempre queda la salida de pedir a cualquiera de los que repostan que nos pongan de su tarjeta y se lo abonamos en el momento. Espero contestar con esto, a la cantidad de compañeros que por privado me consultan, cosa que no me molesta para nada.
Prix des carburants en France, site gouvernemental

Un saludo
Paco

Holi , muy interesante , los que pensamos movernos por esas lindes , nos va a ayudar a a saber un poco el gasto , pùes casi el combustible es el gasto más importante en las salidas . Gracias Bonilla.

Gracias por la información.

Esta página viene genial. La semana pasada estuve con los buscadores intentando buscar una página de este tipo y fue imposible. Enhorabuena y gracias, creo que nos va a ayudar bastante a planificar nuestros viejes.

pues yo fui ace ya años y ademas de eso mi consejo es k hecheis gasolina en españa antes de pasar la frontera, por que aki es mucho mas barato. Me di cuenta por que los franceses que viven cerca de la frontera vienen a las gasolineras aki.

Gracias por ambos enlaces.

En cuanto al pago en las estaciones de autoservicio tan solo es necesario que la tarjeta tenga el microchip.

© 2004-2024 Webcampista.com