Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que seguro teneis

• Iniciador del tema Iniciador del tema gaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gaco

calladit@
Hola a todos querria haceros una pregunta que seguro teneis cuando viajais con la caravana, teneis seguro de RC en los campigs que parais en ruta.

Grácias a todos

Hola,
Este año he asegurado la CV en el RACC. De monento ofrecen un buen productoesclusivo para CV q entra el seguro de la CV mas asistencia en carretera sin limite de kilometrage de la CV. Miratelo bien pq hay alguna compañias como Vitalicio que no aseguran una CV, si no un producto y entonces tampoco responen como tienen que responer . He oido hablar bien de fiact, Axa,

seguro?
Si es menor de 750 kg, el de tu seguro... pero se lo tienes decir.
Si es mayor de 750 kg, se lo tienes que hacer aparte. En algunas compañias te hacen el del vehiculo y caravana, si no lo puedes hacer en cualquier compañia como zalba-caldu ...

Yo lo tengo en Axa, no he tenido incidentes en los tres últimos años, entre o tras cosas porque he salido una vez sola, pero desde que lo hice, año a año me van bajando el importe de la prima, cosa curiosa por otra parte ...

hola,yo tengo el de r.c.con asistencia en viaje con mapfre como el coche,y el multirriesgo con fiatc.no los he tenido que usar y espero no tener que hacerlo.un saludo

© 2004-2024 Webcampista.com