Webcampista.com

mucho más que un foro

entradas de agua en avancé ticamo - MONACO

larrybola

calladit@
Hola chicos,esta semana santa e estado estrenando caravana en el camping L, anfora de Sant pere Pescador,nos llovió una noche y me encuentro que por la parte delantera del avancé (hierros) y por la parte trasera (guia) ...tengo goteras.Yo creo que es por las costuras pero no estoy seguro,si alguien tiene ha tenido este problemilla que me diga como lo ha solucionado.

Por cierto...el camping está de coña.

Lo que si venden son unos aerosoles impermeabilizantes. Antes por eso deberias quizas revisarte las costuras, aunque no entiendo que te entre el agua por la parte de enganche con la caravana. Es muy importante tambien que este bien tensado y en pendiente, ya que a veces se acumula el agua. Yo he tenido un problema parecido con el frontal del caravanstore de leinwand, porque tienen un problema de fabrica y en la parte superior entra el agua por dentro. Yo he tenido el avance dublin de ticamo y nunca me ha dado problemas, eso si lo tenia siempre con buena pendiente y tensado y en los hierros que salian en la parte delantera les coloque unos capuchones para que no entrara el agua por alli.

© 2004-2024 Webcampista.com