Yo si te puedo decir lo que es un BMW, no de oido...............sino con conciencia de causa.......................serie 3 no he tenido ninguno, pero no creo que esto sea muy identificativo, he tenido dos serie 5 (525 y 530), ahora son un x5 y un x1 de mi compañera sentimental, solamente has ido al taller a darse "unos masajes".............de aceite, filtros, etc. y no te creas..............el 525 marchó con casi 400.000 km., el 530 que se fue en Enero con 498.000, a este cambio de inyectores con 350.000 km..........................más, los cambios de aceite, actualmente debido a las bajas velocidades que circulamos.................cada 35-36.000 km...........vamos, cuando ellos quieren...........cuando lo indican, distribución de por vida, aceite de caja de cambios y diferenciales de por vida..........................a mi me son muy rentables y por llevo con ellos casi quince años..................todo esto por si te sirve de algo............algo más..............consumos.............525 (6,

.......530 (7,4).......x5 (8,

.........y estamos hablando de vehículos de 2.5 y 3.0 cc. y de 163 a 218 cv................
Mi proximo.....................el que sea....................y me economia me lo permite................BMW, lo tengo claro.
Un saludo.