Auroracruz
hablador

Amigos queria deciros que hemos tenido un inicio espectacular en el mundo de las webcampadas, si todas son así que vengan muchas más.
Dicen que la V JALEADA es la última, una pena, pero al menos estamos contentos de haber vivido una; Gracias Jale, gracias Pino por haberlo hecho posible, habeis puesto el listón muy alto.
Ha sido un placer ver el compañerismo que reina en esta gran familia.
Queremos mandar un saludo para todos, pero en especial a la gente que más hemos rozado (Malinoski (q no nos despedimos pues estabais durmiendo), el legía, Marisat, Segedanos, Marwan...)¡ah, el mejor de todos nuestro vecino Alvaro un besazo.
Bueno una experiencia muy buena, esperamos veros a todos muy pronto.
Intentaremos ponerlas a lo largo del dia, que eso le toca a Manu......!!!que te he echado de manos Socia!!!!veo que os lo habeis pasado genial y la fotos donde andan.
Yo era una de las dormiditas, os fuisteis muy temprano, un besazo para los dos.Pues hace un rato que ya estamos en casa, la vuelta muy bien aunque a la altura de antequera nos ha soplado un viento algo molesto.
De la jaleada que decir, pues que una organizacion a imitar claro que para ello es imprescindible la colaboracion inestimable y dificilmente valorable de un señor llamado PINO que ojala muchos empresarios tomaran nota de su buen hacer. Jale enhorabuena y muchas gracias por todo y desde aqui y ahora propongo que el grifo no se agote y que alguien tome tu relevo(entiendo tu agotamiento), pues seria una pena que algo que podriamos decir que es estandarte de webcampista(perdone Vd, jefe) se pierda. Por último pedir perdon a todos aquellos a los que no pude despedirme pero es que estabais dormiditos y me dio cosa despertaros. Otra cosa Caceres preciosa. Gracias a todos.
P.D.- De la petanca ni hablamos que a algunos aun no se le han bajado los huevecillos jeje
La que te has perdido compi, cuando veas las fotos, vas a "llorar" por no haber venido......Buenos dias compañeros me alegro que lo hayais pasado tan bien ahora queremos ver fotos por favor
Si pero las migas me las comi, me dió pena tocaros "la trompetita" para despertaros. Al finas volvisteis por sevilla no?, a nosotros nos pillo viento desde Benameji hasta las pedrizas