Jose Luis
hablador
Bueno, os comento...soy nuevo en este mundo de las caravanas, tengo una Burstner Averso 420 TS de segunda mano del año 2009, hace dos semanas que la recogí y realicé unos 650 Km. para traerla hasta su nueva ubicación, a parte de la novedad de conducir con ella (experiencia positiva) SÍ hay un dato que me preocupó, el tema de la visión, los espejos lo digo claramente: "una merde" no se tiene toda la visibilidad esperada, vibran, con lo cual la imagen no define claramente lo que tienes, menos todavía el poder calcular la distancia de los vehículos traseros. Me estoy planteando en colocar una cámara trasera inalámbrica para tener una imagen real de lo que tengo detrás, creo que es más seguro que los espejos; aunque tengo la duda de las vibraciones de la caravana que puedan influir en la visión.
Si alguien tiene colocada una cámara.... me gustaría conocer su opinión.
Creo que todo elemento que nos de mayor seguridad en la conducción es algo a tener muy en cuenta.
Un saludo.
Pues solo comentarte, dos cosas...
-si no ves bien con los espejos que llevas, te aconsejo que compres otros de mejor calidad
-No se puede circular con un monitor mostrando imágenes en movimiento, si te detectan te pararan y te multaran... pero no es mala idea, yo lo tengo en proyecto.
Este es mi equipo y ahora solo tiene cámara para el coche, pero todo se andará..