Webcampista.com

mucho más que un foro

Esta fue de mi abuelo............con calefaccion y todo...............

VOLUSIA

hablador
la_roulotte_au_milieu_du_jardin_album_full.jpe

l_interieur_de_la_roulotte_espace_de_vie_tres_agreable_album_full.jpe

Saludos.

Eh! pero es chulisima!!!! la decoración interior es de museo, es preciosa!

Una chulada.

Ostras volusia de donde sacas este material de ultima moda?doble eje,patas autoniveladoras.........muy buena,jajaja.un saludo

A mi abuelo también le encantaba..............................y no digamos a la Yaya..........................................jajajajaja

Me alegro que os guste..........................y................por cierto..................revisar la piña de 13 pins......................jajajajajajajajajajajajajajaj

parece mentira que este hilo lo inicie un "pofesional" del foro, pues debería bien saber que la definición de semiremolque o remolque, no abarca aquellos cuyo eje o ejes no estén centrados en el mismo, si en su defecto lo están el delantero es direccional, abarcando en este caso la definición devtren de carretera.. (ups lo recuerdo vágamente pero por ahi van los tiros)

<p>
parece mentira que este hilo lo inicie un "pofesional" del foro, pues debería bien saber que la definición de semiremolque o remolque, no abarca aquellos cuyo eje o ejes no estén centrados en el mismo, si en su defecto lo están el delantero es direccional, abarcando en este caso la definición devtren de carretera.. (ups lo recuerdo vágamente pero por ahi van los tiros)
</p>
<p> </p>
además esa calefacción tiene dos peligros, el CO2 y la carcoma (total como no hay madera) prefiero el truma...

© 2004-2024 Webcampista.com