gudi1947
locuaz
Ya lo creo que noooo es mia ¿y de que julio estamos ablando?
Terrón.
Ya lo creo que noooo es mia ¿y de que julio estamos ablando?
Al cesar lo que es del cesar lo dijo diooooooosss.
Al cesar lo que es del cesar y a dios lo que es de dios ¿no fue jesusito?Tampoco lo dijo Diosssss.
Tampoco fue a terron al que yo se lo escucheTerrón.
Tampoco fue a terron al que yo se lo escuche
Gudi te has levantado esta mañana con le runnnn runnnn relajate y vente de camping.
Al cesar lo que es del cesar y a dios lo que es de dios ¿no fue jesusito?
yo de chico hice un "MASTERRRRR" en monaguilloBingo.
joerrrr hablas idiomas ¿o esque te pacha algo en la boca?Como es ´sabado, sabadete, me le levantado con la pata izquierda. (vous comprenet).
joerrrr hablas idiomas ¿o esque te pacha algo en la boca?
Aisss,,,,,,,,,,,,,,,,,que no me habia dado cuenta de las fotos de Jose Antonio.
¡¡¡¡Si ya le estaba yo echando de menos!!!!!!!!!
Pues te ha quedado estupendamente,y espero que todo haya salido bien.
![]()
Buenas chony ya lo creo que vamos llegando he visto en el hilo que habeis estado vosotros y wili en santa marta con ibnMarwan me habria gustado ir me lo dijo el viernes wili pero cuando llegue a casa conchi habia quedado en la vera con unos amigos compañeros de camping espero que halla sido provechoso para jose antonio se lo esta currando el hombre.Buenas tardes-noches.
Que????? vamos volviendo ya los domingueros ¡que mañana hay que currar!
Bueno, algunos han estado currando y mucho el fin de semana.![]()
Buenas tardes-noches.
Que????? vamos volviendo ya los domingueros ¡que mañana hay que currar!
Bueno, algunos han estado currando y mucho el fin de semana.![]()
Poooos y tu con esas gafassssjoder cn el miguelito y el paco .daros un respiro que estais a la que salta.
José muy chola las fotos, estais todos muy guapos todos, me alegro que todo te halla ido muy bién.
Un saludo cordial desde Badajoz.
joder cn el miguelito y el paco .daros un respiro que estais a la que salta.
ya podias haber ido a echarme una mano, ahora ernesto tiene la que fue tu parcela por que el esponja este año no va, algunos volos tampoco esta temporada estaremos con mucha holgura.miguel te vi pasar po la ventana de la cocina el sabado por la mañana.