Webcampista.com

mucho más que un foro

Rutas por Los Pirineos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frangi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frangi

calladit@
Hola,

Antes que nada no se si este tema va aquí, si no, pues se pone en el lugar correspondiente.
Necesito consejo sobre un viaje que tenemos planeado hacer a Los Pirineos en Junio.
Os cuento:
La idea es hacer una ruta ya planificada de 10 dias aprox. Somos dos adultos con un niño de 5 años. Lo que queremos es estar 2 0 3 días en cada camping, de esta manera disfrutaremos tanto de las intalaciones del camping como de los alrededores. La duda la tenemos es a que parte de los Pirineos ir y q ofrezca actividades diversas. He estado buscando y hay una amplia variedad de ofertas a nivel individual, pero lo que son rutas o zonas, ya es más complicado.

Gracias de antemano.

Saludos,

Hola y binevenido.

Los Pirienos dan par mucho, y cualquiera de ellos es boniuo: el navarro, el oscense, el catalan... ves saçboreándolos poco a poco....
Te pongo el enlace de un hilo muy reciente
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/45824-pirineos.html

Cuando tengas claro a qué zona vas air, usa el buscador, te puede ayudar mucho o haz una pregunta más concreta.

Tiene razon Marta, llevo muchos años pateandomelos y lo que me falta aun, hay mucho que ver, pero si te sirve de algo para mi gusto los mejores el navarro y el oscense.
Salu2

Karlos, coincido contigo en el oscense, la zona de Ordesa y Pineta y AÑisclo... pero.... no te me olvides de Aigüestortes!! es una pasada!!

Karlos, coincido contigo en el oscense, la zona de Ordesa y Pineta y AÑisclo... pero.... no te me olvides de Aigüestortes!! es una pasada!!
Tiene razon de ser que me lo haya dejado Marta, se que no tengo perdon pero en aiguestortes no he estado nunca.
Salu2

Vale, si no lo conces te disculpo.. pero lo tienes cerquita....!! y también es una gozada!

Al hablar de Pirineo oscense o navarro, estáis hablando de superficies de terreno muy extensas. Cuando voy a los Pirineos, subo a un solo valle o, como mucho, al contiguo.

A mi lo que más me gusta es el Pirineo central, desde Valle de Tena hasta Andorra, aunque el resto del Pirineo me parece impresionante, como podéis comprobar por mi "nick".

Vuelvo a repetir lo que he dicho en otros temas: no descartes el Pirineo francés, es tan bonito o más (más frondoso) que el español y bastante cómodo para llegar hasta le entrada de los valles en coche (tienes una autopista que atraviesa todo el Pirineo), la entrada a los valles españoles tiene una carretera bastante tortuosa (pensar que la N-260 es la equivalente a la autopista francesa, sin comentarios).

© 2004-2024 Webcampista.com