Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping excalibur

reyes sanchez

calladit@
Hola a todos!! Este verano me estoy plantando la posibilidad de ir al camping excalibur de alfaz del pi, pero los comentarios de la web me echan mucho para atras!!
Me gustaria que si alguno ha estado recientemente, me comentase que tal es y sobre todo la diferencia entre los bungalow reina ginebra y rey arturo, y si vale la pena pagar mas por este ultimo!!! Seguro que vuestras opiniones me seran muy utiles!!!!! Un saludo y muchas gracias de antemano!!
hello.gif

Hola, que tal. Nosotros estuvimos hace 2 años y la experiencia fué magnífica, no recuerdo como se llamaban las casitas pero la nuestra estaba en primera linea de cara a la piscina. la Casa por dentro estaba bien, nada fuera de lo normal, nada de lujos pero lo importante era la terraza de cara a la piscina y en general todo el complejo, no nos faltó de nada, limpio, buena atención y animación, genial para ir con niños, si vais sin ellos no os lo aconsejo, la mayoria de las animaciones incluidas las de la discoteca están enfocadas para niños. La cena medieval no os la perdais. No se hecha de menos el coche ni tampoco la playa, allí hay de todo. Si no fuera porque nos gusta ver sitios distintos cada verano, volveriamos otra vez. Por lo contrario, la parte de camping está muy abandonada y solitaria, te dan de lado y no quieren que se acampe, te dicen que está completo por eso fuimos a una casita.
El camping internacional la Marina tiene aún mas animación aunque no es "TODO-INCLUIDO"

© 2004-2024 Webcampista.com