VOLUSIA
hablador
Para miccionar y no echar ni gota.
Saludos.
yo tambien micciono, montison...
Para que miccioneis agusto....................jajajajajajajaja

Para miccionar y no echar ni gota.
Saludos.
yo tambien micciono, montison...
Creo que al que le gusta la polemica es a ti porque con solo haber colocado en gloogle tu pregunta, hubieses encontrado mas informacion si crear polemicaVale Egoitz,para ti la perra gorda, veo que te gusta la polemica incordiona, a mi no,¿ es tan dificil que entiendas ?que no deseo hacerle daño alguno a los perros, que tan solo quiero estar en un lugar tranquilo, siendo ese lugar perfectamente estacionable y autorizado por la Autoridad Competente. Y que mi pregunta va por otros derroteros y que no deseo implicar a la policia en mi vida.
lo mismo digo, di mi opinion y que cada uno haga lo que quiera, saludos a todosSr. Webmáster, por deferencia a su persona y al resto de integrantes del foro, me abstengo de continuar con el seguimiento de este tema.
Saludos.
Eso es, en el supuesto de que estén dentro de la propiedad de su dueño; y si estarían a su libre albedrío, también habría que notificarlo a la autoridad correspondiente para que se hicieran cargo de ellos o buscaran a sus dueños, los perros deben estar siempre controlados y sus dueños tienen la obligación se que así sea. Y en mi opinión esto es lo que debería hacer Jose Rodriguez si es el caso.Esto siempre y cuando el perro se encuentre en un nucleo urbano y la ordenanza así lo regule. Si estos perros están en un descampado o un lugar deshabitado y la ac se aparca cerca de ellos, pues no hay mucho que denunciar. Por eso quiere el aparatito, para machacar los oidos de los perros y que les duela.
si son perros ladradores, al menos no seran mordedores...:confused5:
Vale, eszaes,gracias por tu ayuda, uffff crei estar viviendo en otra galaxia, ufff menos mal, que siempre hay quien entiende a la primera,aunque eso de romperlos los oiditos a los pobres perritos, no lo capto muy bien, por que desde donde yo se no se le rompe nada a los perritos, tan solo les molesta el sonido y se marchan, que es de lo que se trata, si quisiera matarlos ya lo habria hecho y ni tu ni nadie lo sabria LISTO
vaya, a ti que no te duela, pero al resto de los animales de 4 patas que les duelaGracias Monica mandarina, no habia caido en esa solucion tan baratita,veo bien que tu los uses, pero a mi me hacen daño en las orejitas, que le voy hacer si soy tan delicado como la piel de la mandarina,claro que mandarina , valenciana o murciana, no hay comparacion con las de sevilla no?
Creo que al que le gusta la polemica es a ti porque con solo haber colocado en gloogle tu pregunta, hubieses encontrado mas informacion si crear polemica
Si los perros te ladran es porque eres un intruso para ellos esta cerca de su dominio(Si dices que tienes perros lo deberias de saber) con solo alejarte de ellos se acaba el problema.
Me acabo de dar cuenta que eres nuevo y veo que como sigas respondiendo a cada uno en este hilo de seguida seras, hablador o Senior por lo menos
Y solo espanta a los perros?
A ver si ahuyentas los peces....![]()