Antonio Jesus gracias por preguntar por nosotros pero como te dice Lucia no recibi mensajes, no se porque, Gracias a Dios estamos saliendo de esta y esperamos veros a todos pronto. Salu2 desde la capital del choco de uno que va a pie.
Visitante no me fio de ti ni un pelo, que me han dicho de buena fuente que te han prohibido volver a Galicia, hasta que el miño recupere su caudal,Mira que creerte que el rio era vino Que barbariaaaa.Salu2 desde la capital del choco de uno que va a pie
Visitante69, lo mejor de Huelva no es el tinto, sino los chocos....eh! Choquero, y pa vinos los de la Palma del Condao.
Eso a nivel de gastronomia, pero lo mejor lo mejor, es que tienes que pasar por Sevilla
Pos a mi ma pasao tambien con un privado que te mande Choquero. Estuve hablando con Marilo bastante despues de que Jesus hablara con vosotros y me dijo que estabais fastidiados con el coxis y no se que..............por lo visto al tiempo os salieron mas cosillas. Despues de eso os mande un privado para ver como estabais y al no contestarme tambien me resulto raro. Ahora veo que lo mismo no lo recibiste.
De todas maneras muchos besitos para los dos y otro dia te llamo
pues mejor si que tiene que estar porque viene a la webcampada de caños de meca.
le pregunto ,que que le biene bien llevar pa comer, y me contesta que "hambre", asi que deduzco que yasta recuperao.
ademas el muy traidor se pasa al gremio de los autocaravanistas
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.