He mirado la pagina web del camping y tiene muy buena pinta y despues de los comentarios de Manu,Irelena y posclaro seguro que se está muy bien, nosotros tambien estamos planeando este verano conocer Asturias así que lo mismo nos juntamos allí unos cuantos.
Me gustaria los que conoceis la zona sitios para visitar .
Un saludo y gracias
Yo he conocido este camping el verano pasado en una wecampada organizada desde Wecampista.com. He pasado un bonito "finde" . Camping tranquilo, buen ambiente, buenos servicios. Pero sobre todo para los que tengais niños, ideal. Los soltais por la mañana y no los veis hasta que tengan hambre.
La propietaria, Yolanda, es una enamorada de la enseñanza y la practica enseñandonos desde como se siembran verduras en el invernadero, hasta la cria de diferentes animales. Conejos, patos, gallinas, cerdos, cabras, ovejas, ponys, etc. Así la podemos encontrar repartiendo pequeños calderos con maiz entre los peques y a continuación todos juntos dar de comer a los bichos. Desde luego los niños lo pasan muy bien.
A los amantes de la bicicleta y de los paseos, hay una interesante ruta en la antigua caja de un ferrocarril, con túneles, puentes, etc.
San Tirso de Abres, es un pueblo pequeño, bonito y muy tranquilo. La costa está tambien muy cerca.
Os adjunto algunas fotos del camping para que os hagais una idea. Yolanda con los niños dando de comer a los bichos. Barca varada al estilo de "Chanquete. Parcelas perfectamente delimitadas y rodeadas de verde vegetación.

Espero que te sirva mi opinión. Salud.