Bueno, en favor de mi cv sólo diré que el precio me salió muy bien para una cv con 4 años sólo y muy muy bien conservada, como si apenas hubieran salido con ella, pues no tenía ningún roce ni nada raro. Además la compré en (no sé si se pueden decir sitios, si se puede, lo pondré) con garantía y todos los papeles en regla, itv, matrícula propia y de mi coche, etc... me regalaron los espejos del coche, una escalera metálica plegable y un juego de líquidos del aseo, pero de todas formas si hubiese sido un particular habría salido mucho más barato seguro. Total, 6500€. La misma distribución o un poco más pequeña en Knaus se pasaban bastante de los 10.000€ Así que por precio y por la distribución que era la que más me gustaba, me la compré. Cruzo los dedos pues nunca se sabe qué puede pasar, pero nos va muy bien.
Y siendo sincero como antes, ya he comentado que lo que más me chocó fué la diferencia de calidad de maderas p.e. con otras marcas, pero tampoco voy a jugar un partido de rugby dentro. Lo que sí le veo de estar mal hecha puede ser que p.e. hay una puerta de un armario altillo (1 de 9) cierra pero parece no encajar del todo, no está descuadrada pero es como si algo dentro le impidiera cerrar del todo, por el hueco que deja, pero cierra sin problemas. También pasa con la puertecilla que hace chaflán a la entrada, pero porque la puerta es más grande que el marco y queda como de haberlo hecho en plan cateto, pero no está ni desencajada ni nada. Funciona perfectamente. Mucho contrachapado, y pocas pegas más. En el caso de la ducha tuve que poner yo una barra comprada en LM y una cortinilla, apenas 20€....una minucia que no me merece la pena ni pensarlo. Estabilizador Alko, etc..
Lo que sí que estaba muy feo estéticamente era el frontal, pues el plástico protector no se lo había quitado el anterior dueño y se quemó la pintura de abajo (o eso me dijeron) pues además aún quedaban restos cristalizados. Quedaba un color dorado feo y el resto era blanca. Así que un poco de lija, pistola de pintura y ahora luce que da gloria.
SI alguien necesita fotos se las paso.
Con esto no trato de convencer a nadie, y además sé que es una de las marcas de calidad más bajas, pero también hay que pensar en los precios, conservación y si para el uso que quieres darle es suficiente. También me han pasado links de hilos sobre otros modelos o marcas y la verdad es que todas estas experiencias dan un miedo terrible a la hora de comprar una.
Suerte con la que decidáis