Buenas...
Esta mañana os escribí un mensaje super largo y detallado sobre nuestras andaduras por el oeste de la península, pero
después, al darle a enviar, me fué imposible, durante más de 20 minutos me daba error la página del foro (entretanto estaba en otras 5 ó 6 y funcinaban bien... :evil
, así que se perdió en el limbo virtual, él y mis ganas de repetirlo.
Os contaba que estamos bien, que hace fresco, pero no tanto como decís por ahí, salimos sobre las nueve de la mañana con unos 10º y sube hasta 15º a la hora del almuerzo, me he traído pantalones cortos, pero me parece que se quedaran de nuevo para el día de viaje en el coche... De momento no nos sobra mucha ropa y eso que todo el tiempo hace sol.
Llegamos molidos todos los días, entre que no paramos de andar y el cambio de hora, pero me encanta, es más, porque las niñas tienen cole y no tengo pasta en abundancia que si no, podría estar meses y meses en este plan, jeje.
Lo estamos pasando bien. María está como loca de estar todo el tiempo con su familia y Eva aprendiendo a apreciar un poquito más esto de poder conocer sitios nuevos.
Hoy hemos estado en Belém y nos hemos comido los famosos pastelillos que nos recomendó
Jale, Mmmmm! riquísimos. Hemos visto el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belém y el Museo de carruajes. También hemos paseado por la Alfama a última hora de la tarde. Como no "somos" de salir por la noche, los fados los hemos escuchado ya en casa, por Internet, especialmente los de Amalia Rodrigues, que nació a dos números de la casa donde nos hospedamos.
Ayer estuvimos en Chiado, el Barrio Alto y la zona del Parque de Enrique IV, y el primer día en la Baixa y el Castillo de San Jorge... Mañana cogeremos el coche para ir a Simtra.
Total, que creo que nos lo estamos pateando de lo lindo...

Y fotos... Ni os cuento.
He leído muy por encima y aún no me creo lo de
Valbi... Chica, mucho ánimo. He entendido que os lo habéis pasado genial los webcamperos, todo un éxito, me alegro. También de que vayan mejor las cosas por casa de
Ruth...
Me han encantado las dos fotos de
Marta y la de
Laurita, jeje, menudo abejorro.
Y me ha parecido leer poco a
Cuevi... Y a
chamonix... Estarán liadísimas. Y Iogui de nuevo hace mucho que no entra... Pero ha aparecido
abuelita 
y
MARIUKA...
Belén, a mí me hacía falta un par de manotazos de esos en la espalda, siempre que me doy cuenta estoy de mala postura...
Aunolose, yo opino como tú y había gente a la que no le parecía bien que pudiera elegir por ser el más antiguo y tener familia, fíjate...
Bueno, os dejo que aún tengo que trabajar un poco, y descargar las fotos de hoy...
Que descanséis...
Buenas noches