Hola de nuevo.
Una "ventaja" que tiene el camping, es que puedes relacionarte tanto como quieras ( y te dejen ) con el vecino de al lado o el tres parcelas más p'aya. Puedes ser un cardo y no relacionarte con nadie y ser el alma del camping y saludar a todo bicho viviente. Pero incluso haciendote amigos, como despues uno es de Villa Tomar el Viento y el otro de Villa Tomar por... si quieres puedes seguir en contacto y si no, no.
Ayer me paso algo que me hizo recordar este hilo, por eso hoy lo primero que he hecho al conectarme a sido buscarlo. A lo mejor vosotros no lo relacionaís, pero mi subconsciente si, asi que lo cuento.
Ayer vino al trabajo un AMIGO de los de siempre, de los de toda la vida, de los que a los 12 años te llevas hasta mal y a los 22 es de los inseparables, llevabamos sin hablar cerca de un año, solo las felicitaciones típicas de Navidad y estubimos desde que vino hasta que se fue sin parar de hablar de todo tipo de temas viviendas, trabajo, trenes, politica, mujeres

...; eso de que "se quiere ir" a las 20:30 y a se iba a las 21:30, y aún nos supo a poco. En seguida lo compare con mis amigos de la falla, caray, si es que hay que sacarles la conversación con sacacorchos, cada persona es como es, esta claro, pero también es cierto que no es lo mismo hablar con alguien que te conoce desde siempre que con alguien que "acabas de conocer", pues aqui en el foro puede pasar algo parecido, cuando intercambias tres o cuatro mensajes o respuestas con alguien del foro, ya te parece más cercano, sobre todo si dio en el blanco en algún consejo que pediste, por insignificante que sea. Añade a eso que por ejemplo mientras estas en casa contestando al hilo, puedes estar viendo la tele al mismo tiempo que escribes, en calzoncillos, o completamente despeinada (a mi no se me nota si voy o no peinado pues tengo el pelo rizado

) y sin depilar/afeitar, en definitiva, en tu terreno. Luego vas (vais) a alguna quedada, al principio tiene que costar, porque no puedes estar como en casa, al menos no puedes estar tan comodo.
PD: tengo que decir que la inmensa mayoria de los mensajes mios, sobre todo los de la tarde son desde el curro, asi que no os hagais la idea de contesto en calzoncillos...., al menos, no siempre