Buenas noches ..
me obligo a entrar unos minutos aunque sea leyendo por encima para no perderme mi café y ello a pesar que ahora tengo menos tiempo aun por las multiples visitas de los parientes a mi padre ; a él le encanta tanta atención, !!pero yo no paro!! .
En fin ..... mejor tener visitas que no tenerlas
Veo que
Angel anda parecido de lios pa no variar .
por si tenemos pocos dias - Galicia zona de Lugo y Coruña
Ruth ¿¿ Y que pasa con Asturias ?? tamos pegaos y de camino por la ruta Norte ; además que sepais que ya estamos en negociaciones para contratar buen tiempo en verano como el año pasado que superamos al Sur en en dias de sol ....

Lo de tu abuelo suena fuerte , pero estos paisanos de antes tienen mucho aguante, así que si es necesario operar , ánimo y a confiar en los médicos que son los que saben.
En cuanto a vacaciones , aquí no hay planes porque nunca sale , así que imprimiendo varias rutas de distintas zonas y a la que mejor cuadre como siempre, pero en todo caso ,
ando yo muy sensible con la crisis y la hostelería,,, así que es probable que al igual que el pasado año , los dineros que nos hayamos de gastar en vacaciones queden en nuestra tierra porque me siento en la obligación de ayudar en lo que podamos ; no se si pa Andalucía , Murcia o Pirineos por decir algo,,,, da igual porque hay mucho que ver y disfrutar por todos laos.
Eso no quita que nos demos una escapadita de un finde largo pa mi cumple como el año pasao a Roma .....jejjejeje ( creo que Londres tiene más papeletas por el momento )