Hola ,, buenas noches
yo como siempre soy de los últimos en retirar , pero hoy super-contenta , porque la prueba que os decía ayer que tenia mi padre pendiente , la hizo esta mañana y de prueba pasó ipso facto a operación en la que le quitaron 20 pólipos en el intestino y 3 verrugas sangrantes ; el médico dijo que aparentemente era todo "benigno" ( que bien suena esta palabra después de 3 semanas de susto )
el pobre paisano que pensaba en hacer solo una prueba salió operao sin contar con ello ,,,y nosotoros os podeís imaginar como estabamos esperando 2 horas a que saliera cuando contabamos con 20 minutos de prueba ........ pero al final vinimos con él un poco mareao y débil pero muy contentos . El dice que le han hecho limpieza de tuberías .
Aunolosé ,,, ánimo y fuera lo que no funciona ,,,,,dices que vas por la privada ( sector que yo uso habitualmente ), pero hoy tengo que decir que nuestra Seguridad Social es muy buena a mi parecer ; que las instalaciones al menos aqui, son de lo mejor y la gente encantadora .
Mireim ya vi las fotos de tu sobrino , guapísimo por cierto .....pero ¿ Y Aina ? ¿ que dice ? o mejor dicho ¿ que hace cuando está con él ?
Marta ,, yo como
Chamomix tengo una lista enorme de cosas para Alba .... pero ese viaje que hizo
Makina a la edad de Alba , para mi es un regalo es insuperable ....!!!ya me hubiera gustado a mi !!! , que teniamos programado y pagado el viaje de fin de curso de COU a Italia, y a las 6 de la mañana en la parada del Bus nos avisaron que se suspendia por huelga de pilotos .

!! que mal me sentó !! incluso aun recuerdo el dolor de cuando nos devolvieron el dinero que fué el No final.
a todo esto que ayer se me olvido, mariuka estas mas perdia que el barco del arroz ,saluditos,
pues si que ando perdía ,,,,, a ver si me encuentro y os pillo el hilo otra vez.
Ruth y Tara,,, que si , que ya leí que os habeis borrado de La Matanza ,, y que pena porque veros era uno de mis mayores alicientes ,, pero bueno
Marta veo que tiene un plan de finde estupendo aprovechando la compra de zapatos nuevos pa la Homer;,, voy a tener que ir a pasar el agua o algo así a ver si recupero nuestra forma ,, que llevamos dos meses sin salir por distintos lios.
Buenoooooo y lo del viaje a Croacio con mordiscos ,,, bufffff....... sin comentarios
Y encima a Pere le toca un forfait pa dos,,,,,, refinitivamente este año estáis en racha ,, así que a dormir a pata suelta . Un beso guapa.
Jale muy chula la página de la !!! última Jaleada !!!!
suena penoso, pero entiendo que no te puedes obligar a hacer de por vida una webcampada
hay más gente y con muchas ganas y valía ,, así que no es más que pasar el testigo .
Hablando de HERMANOS ,, yo sólo tengo uno 2 años menor que yo , al que tuve mucha envidia cuando eramos niños , y como muchos hermanos nos insultamos y pegamos en la infancia todo lo habido y por haber... pero no sé .....eso debió unirnos mucho ,,,porque pasada la adolescencia nunca más hemos peleao ni hemos tenido una palabra más alta que otra y pasamos a hablamos casi a diario , y viene a casa con o sin los suyos todas las semanas e incluso salimos juntos de vacaciones algunos años .
Para mi es como una prolongación ....una parte mía que está ahí pa lo que necesite y viceversa , siento como que yo también me debo a lo que él precise sin que nadie me lo indique .
Bueno,,, retiro ,, que vaya horas ya.