El tema electrónico, un mal de Fiat, no se porque no se lo hacen mirar, por experiencia.
Un Saludo.
![]()
Que bueno................el fiat Croma, 2000 tdi, era muy cómodo y amplio.........................tiré en tiempos con uno como este, creo que tenía 95 o 118 cv......................era una maravilla......................nada que ver tendrá con la nuevos de ahora.............................lo tuve unos cuantro años y perfecto.....................remolcaba una moncayo y la llevaba muy bien.
Me ha traido buenos recuerdos...............................
Saludos.
Pues debo decir que mi C4 CMP que tiene electronica pa parar un tren, va de cine, y eso que con menos 3 años ya tiene mas de 75000 km, muchos de ellos en ciudad... No obstante, tocaré madera por siaca...
Que den complicaciones no quiere decir que todos vayan mal (sino en pocos años no venden ni una moto). Hay revistas especializadas que publican el indice de incidencias que tiene cada marca y modelo. Te pongo un ejemplo; la última estadistica que yo vi marcaba citroen c4 con un 4% (cada 100 coches 4 con problemas), honda acord 0,8%. Es aqui donde hay mas publicidad negativa de ciertas marcas, por sus clientes descontentos. Y si no dime cuantos conoces que echen pestes de un honda?
Por cierto yo mismo tuve un citroen xsara hdi vts y fué simplemente correcto, pero nada que ver con mi mazda mx-5 del que puedo decir que es un coche sencillo pero excelente.
Conozco esas estadisticas, hace años decian que el peor coche era el Peugeot 405 (85% de averias) y conozco mucha gente encantada él, mientras que Volvo (nº 1 en seguridad en aquel tiempo) era la marca peor valorada por sus dueños, y mas del 70% no volverian a comprar Volvo, al final la calidad no lo es todo...