algunas mas y te espero en Barcelona OKTodavía estoy buscando un sitio para dejar de hibernar la cv, y empezar a despabilarla. Llevo mirando unos días pero como no conozco mucho, algo a unas 3 o 4 horas de Salamanca, no tiene por que tener relación con los Carnavales pero que tenga algo para ver.
Un Saludo.
Después de hablar con la señora, no hace falta que sean carnavales, buscamos un sitio guay no muy lejos, Riaño vuelve a coger fuerza, nos han gustado mucho las vistas del Camping. Espero sugerencias.
Un Saludo.
La verdad que nos gustó mucho el camping, es una pena que no organicen Webcampadas, mas que nada para conocer a la gente, todavía no está descartado del todo.En Riaño si hay carnavales, lo que pasa es que el camping durante el mes de marzo no tiene cocinero, de hay que no organice Webcampadas, pero el camping sigue abierto.
La verdad que si es una pasada los paisajes y el enclave del camping, dejalo para Abril que hay 2 Webcampadas anunciadas.La verdad que nos gustó mucho el camping, es una pena que no organicen Webcampadas, mas que nada para conocer a la gente, todavía no está descartado del todo.
Un Saludo.
tinin yo como que no lo descarto ¿nos vemos en peñiscola? y seguro que si voy a spa natura GENDOU se apuntaravente a verlos a vinaroz, nosotros vamos 4.5y6 al spa natura de peñiscola. buen rollo y buena fiesta![]()
una foto del castillo inchable jajajajatinin yo como que no lo descarto ¿nos vemos en peñiscola? y seguro que si voy a spa natura GENDOU se apuntara
y seremos unos cuantos ivan y laura ,pirats de la mora, Gendou, .......Tinin......y puede que alguno mas es mas en el spa natura tuenen piscina cuvierta, spa, mini zoo, y un castillo inchable
una foto del castillo inchable jajajaja
Pues subo el hilo para ver si a alguien se le ocurre algo, yo todavía le estoy dando vueltas al tema.
Un Saludo.
Tinin, ¿más aun? Pero si casi te han dicho sitios de todas las comunidades de este país.