Mákina de Regañá
Bruja Motera
Buenas tardes a todos, una entradita muy rápida que tengo que irme para Marbella.
DATOS ACTUALIZADOS.
DATOS ACTUALIZADOS.

Que envidia me dais!!!
Nos encantaría poder asistir pero la retransmisión de los carnavales de Cádiz me tiene atado todas esas noches.
Espero que lo paseis divinamente.
Transferencia realizada para las actividades esta misma mañana. Saludos
a todo esto buenas tardes,socia apunta a mi hermana que al final a echo transferencias para las 2 cosas, asi que mañana llegara, perdona al final anoche me quede viendo una peli muy buena y despues me fui del tiron a la cama,hasta luego
Por cierto, las madejas de lana es que son especiales, o esque se llaman así la marca de la lana "ruffles o volada", porque yo aquí encuentro lana normal en los chinos, está tarde iré a otro que han abierto nuevo más grande a ver si tienen.
la cuota es para todas las actividadades de todos los dias, en colaboraciones lo espisificamos todo, entra fiesta de carnavales,disfraces etc, etc, es tanto para adultos y niños,saludos
no te preocupes se que hay mucho que leer, en cuanto hagas el ingreso nos lo dices,saludosOK, no habré leidos esos mensajes, mañana hacemos el ingreso, y perdona el despiste.
saludos
Por cierto, las madejas de lana es que son especiales, o esque se llaman así la marca de la lana "ruffles o volada", porque yo aquí encuentro lana normal en los chinos, está tarde iré a otro que han abierto nuevo más grande a ver si tienen.
Oye, mientras las damas hacen bufandas los demas podriamos organizarnos para unas petanquitas o dominó o nos apuntamos para hacer bufandas tambien... mejor que no, yo por si acaso me llevare mis pelotas, Miguel(accesorio) tu te llevaras las tuyas?
Ya estoy aquííííííííííi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
El ingreso de la reserva más las actividades lo tengo realizado desde esta mañana.
saludos.
Oye, mientras las damas hacen bufandas los demas podriamos organizarnos para unas petanquitas o dominó o nos apuntamos para hacer bufandas tambien... mejor que no, yo por si acaso me llevare mis pelotas, Miguel(accesorio) tu te llevaras las tuyas?
Hola soy Esperanza apunta a mi hermana a lo de las bufandas también ,amigo pureza camping segun la lata que nos den los niños pequeños la verdad que yo no tengo ni idea de punto siempre se me ha resistido. Pero lo intentare tengo ganas de conoceros si hay tan buena onda como en el foro.
PERO YA QUEDA MENOS.SALUDOS.
el problema sería que no llevaséis las pelotas. Yo también me llevaré mis pelotas, aunque no tengo de petanca jajajajajaj
a ver si me acuerdo y echo el dominó en la cv.
Asi se habla, si señor.Tu di lo que quieras, pero si vas a echar el dominó.......................es que no tienes pelotas.
Hola Alejandro!el problema sería que no llevaséis las pelotas. Yo también me llevaré mis pelotas, aunque no tengo de petanca jajajajajaj
a ver si me acuerdo y echo el dominó en la cv.
Asi se habla, si señor.