Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping con unos pocos de requisitos en Portugal AYUDA.....

Estoy mirando Camping en Portugal para la segunda de agosto, no conozco nada la zona, necesito que me aconsejeis,,si alguien ha estado,,, estamos acostumbrados a los camping de tarragona tipo stel, pero queriamos conocer otras zonas, estamos mirando por la zona de Lisboa, algun camping sobre todo al lado de la playa. limpio sobre todo y para estar con niños pequeños, si alguien me puede aconsejar, me hariais un favor, por que voy a ir a ciegas, cosa que no me gusta nada... muchisimas gracias por adelantado a todos...

Te aconsejo la zona del algarve portugues, nosotros fuimos al camping turiscampo, nada que objetar buen trato, buena limpieza , barato, muchas playas alrededor, muy cerca el cabo San vicente muy bonito para visitar.
Yo estoy registrado en otros foros, y en este que te pongo el enlace soy enrique campista te paso mi veraneo por esta zona, ahora si en tempòrada alta está casi siempre al 100% te aconsejo estés a primera hora de cada quincena que siempre hay salidas, cuando yo fuí no hacían reservas , no sé ahora.
Enlace: pincha aqui
Un sáludo a todos los compañeros hemos vuelto. : FORO DE CAMPING

Precioso, me has puesto los dientes largos....... aunque es una pasada de km desde Madrid y con 1 niño de 1 añito,,, pregunta el agua esta muy fria??
Está muy bien de temperatura, y ten en cuenta que en las más cálidas te puedes encontrar las odiosas medusas, aqui ni una , el año pasado . saludos

la verdad es que antes que me lo recomendaras ya lo habia visto y me habia gustado bastante pero lo buscaba un poco mas cerca lisboa, no me queria ir tan abajo,,, has oido o conoces los municipales,, no tiene muy buenas criticas no???

Hola familia gonzalez, los camping en Portugal no tienen nada que ver con los camping que tu comentas, son camping muchos mas sencillos, antiguos aunque bien cuidados, trato muy amable y limpios. La cadena orbitur tiene muchos por todo portugal y son de lo mejorcito, dentro de lo que te comento anteriormente. En el algarve el turiscampo y algunos mas, como te comentan, están muy bien, con una piscina estupenda, y es verdad que en esa época tienes que estar tempranito en la puerta para coger plazas que van quedando libre, están a tope, no sé si ya dejan reservar. En Lisboa tienes el monsanto, que también está muy bien, los servicios más antiguos, pero para visitar lisboa y los alrededores es estupendo. Del tipo que tu comentas, quizás te interese uno nuevo que han abierto en el Alentejo, en la costa , es un resort-spa y todo el mundo que ha ido viene encantado, yo lo tengo en pendiente....ahí te pongo el enlace.. Decirte que yo soy una enamorada de Portugal, me encantan sus gentes, sus ciudades y sobre todo su comida, se come fenomenal y bastante barato. Un saludo.

Circuito Zmar - Spa - Zmar - Eco Campo Resort - Turismo con conciencia ecológica y ambiental - Portugal

la verdad es que antes que me lo recomendaras ya lo habia visto y me habia gustado bastante pero lo buscaba un poco mas cerca lisboa, no me queria ir tan abajo,,, has oido o conoces los municipales,, no tiene muy buenas criticas no???
No comapeñero otra opción es el camping valado y ves la virgen de Fatima y algunas cosillas , la playa no está muy lejos.
Camping situado a 2 kilómetros de Nazaré, en la parte superior de este pueblo pescador, con buenas zonas de sombra gracias a su ubicación en un hermoso bosque de pinos. Dispone de unas 350 tomas de corriente eléctrica, tres bloques sanitarios, bungalows y servicios comerciales. Sugerimos que asista a una de las exhibiciones del baile folklórico local, considerado uno de los mejores de Portugal. Visite también la capilla de Nuestra Señora de Nazaré, erigida en la cima del promontorio. El paseo en funicular es muy apreciado y la playa es espléndida.

enlace del viaje por alrededores que hice
http://www.webcampista.com/foro/ideas-lugares-y-destinos/13272-viaje-fatima-portugal-con-gps.html
playas
Escoje mejor este camping que tiene picina y más cerca de la playa. saludos
Camping Vale Paraíso, na Nazaré

por cierto, el alentejo está a mitad de camino entre Lisboa y el algarve, a unos 200km de Lisboa, una zona también muy bonita, el camping está en pleno parque natural

Hola familia gonzalez, los camping en Portugal no tienen nada que ver con los camping que tu comentas, son camping muchos mas sencillos, antiguos aunque bien cuidados, trato muy amable y limpios. La cadena orbitur tiene muchos por todo portugal y son de lo mejorcito, dentro de lo que te comento anteriormente. En el algarve el turiscampo y algunos mas, como te comentan, están muy bien, con una piscina estupenda, y es verdad que en esa época tienes que estar tempranito en la puerta para coger plazas que van quedando libre, están a tope, no sé si ya dejan reservar. En Lisboa tienes el monsanto, que también está muy bien, los servicios más antiguos, pero para visitar lisboa y los alrededores es estupendo. Del tipo que tu comentas, quizás te interese uno nuevo que han abierto en el Alentejo, en la costa , es un resort-spa y todo el mundo que ha ido viene encantado, yo lo tengo en pendiente....ahí te pongo el enlace.. Decirte que yo soy una enamorada de Portugal, me encantan sus gentes, sus ciudades y sobre todo su comida, se come fenomenal y bastante barato. Un saludo.

Circuito Zmar - Spa - Zmar - Eco Campo Resort - Turismo con conciencia ecológica y ambiental - Portugal
Totalmente de acuerdo +10 :wave:

creo que la playa, al estar el camping dentro del parque natural, cae algo lejos, pero el camping tiene piscinas climatizada y piscina de olas, además de la piscina normal exterior. También en sus actividades anuncia:

La práctica deportiva es enormemente valorada en la región.

Paseos en BTT, pedestres o a caballo, son algunas de las posibilidades que podrá elegir.

Subir el río Mira en una canoa o en barco, navegable hasta Odemira, o practicar deportes náuticos en el Embalse de Santa Clara, así como una buena pesca en el mar son otras actividades que le proporcionarán un día muy intenso.

Puede practicar o aprender surf, bodyboard, submarinismo o parapente.

Visitas guiadas al Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina.

con respecto a lo que preguntas sobre la temperatura del agua, decirte que el atlántico es muy frío, mucho mas que el mediterraneo o el cantábrico, para mi, la única pega que tiene sus playas, porque son preciosas y de muy buena arena.

Te paso una opinion del camping vale paraiso
comentarios paraVale Paraiso

TODO
Un lugar para regresar
Rosa
Valoración
8,0
Calidad / precio
7,0
Apropiado para niños
9,0
Sitios para comer
7,0
Estado de los sanitarios
7,0
16/04/2009 Lo recomiendo a familias con niños,parejas solas,grupos.etc...Nazaré es un sitio precioso,de gente amable y en el camping te sientes como en tu propia casa.Fabuloso en todos los sentidos
Como te dice la compañera Jale tienes varios donde escojer por la zona
El que yo te expongo es uno de ellos. Escoje segun tu gusto , :wave:
Visita Virtual

Precioso el de COSTA CAPARICA..... sabeis como son las parcelas para una CV grande Knaus 500 fdk..

Desde luego que es precioso nunca lo he visitado, a lo mejor quien sabe puede ser nuestro destino para el proximo verano, es muy bonito, en cuanto a las parcelas haber si Jale sabe algo.

Precioso el de COSTA CAPARICA..... sabeis como son las parcelas para una CV grande Knaus 500 fdk..
Yo estube hace 2 años en costa caparica tengo una sun roller 495 tango, y muy bien suelo ir a los camping de la cadena ORBITUR, he recorrido todo portugal y a cada cual mejor, tambien cojo mis vacaciones en agosto en esas fechas la zona del algarbe esta abarrotado,de lisboa hacia arriba es mas tranquilo pero el tiempo es un poco peor.

© 2004-2024 Webcampista.com