Hola francris, en efecto, con el tiempo de no usarla se oxida algo. Te recomientdo que lleves un "nanax" de esos de alambre, una pequeña pasadita por encima para arrastrar bien el óxido y después una trapo para dejar la bola perfecta y brillante. El óxido, mejor dicho, las pequeñas partículas sueltas, al igual que la pintura, no son buenos para el estabilizador, por eso es recomendable también rasparle la pintura si la bola viene pintada.
Hola yo la limpio con un liquido que es para limpiar las pastillas de frenos de los coches y se queda limpia y desengrasada un saludo
Viajero, si la engrasas te cargaras los ferodos del estabilizador, la grasa evita que trabaje como debe.
salu2
Estropajo de aluminio mejor que no ya que puedes acabar rayando demasiado la bola. Yo lo probe con lana de acero como te he dicho antes, ya que lo lei aqui en un hilo y va de perlas. Lo compre en una tienda de bricolage.Muchas gracias por los consejos,cuando lo compre lo lije para quitarle la pintura,ahora comprare un estropajo de aluminio y me buscare un capuchon de goma.un saludooooo
Y rociarle con un buen chorreton de vino mejor, que dicen que es antioxidante![]()
![]()
Saludos Bengi, a ti y a la familia.
Pequeño mini truco para que no os roben la "capucha" del la bola. Os haceis con una soft ball de alko, y con una brida grande, y lo poneis todo junto. Asi lo tengo puesto yo (lo tiene un compañero del trabajo y se lo copie)
Foto del enganche de mi coche.
como no entra el agua ni el aire, no se oxida (o muy poco) y ademas se evita que los pequeños roces dejen marca en la bola.
Por supuesto lo pueden robar pero ya tiene que tener el amigo de lo ajeno un destornillador a mano y tener ganas de perder el tiempo.
Ver el archivos adjunto 41155