chamonix
hablador
:confused5:
me volvi a explicar mal:confused5: no el mio , el de mi "accesorio" llamado "costillo" :clown::clown: y cumple uno menos que el accesorio de Belen:clown:.
Ostras y como se duerme con el movil en la mano ? :confused5:
Enhorabuena a la futura tia
mondarina.
Los animales en caja tampoco me gustan
Las niñas de Prado estupendas .
Buenos y tardios días...........hoy me he dormido, salvajemente. Y con el móvil en la mano. Pensaba que me lo había cargado, tenía toda la pantalla negra y me ha tocado apagarlo......Menos mal que me acordé de quitarle el pin
Ja,ja Chamonix..........eso de "frio del copón" yo también lo digo. Y también vale pá el aire, el calor........vaya,para cualquier variedad meteorológica. Joé, que frio tiene que hacer por ahí en invierno.........Lo de Austria y Navarra.......tiene su miga. Este verano cuando terminamos las vacaciones, Belen y nosotros empezamos a "maquinar" las del año que viene, y pensamos que "lo de Austria tiene que estar bien, eso si, con paradita por Chamonix", luego vino la realidad, y dijimos que Navarra también nos apetece mucho, y cuando Belen empezó a hablarme de Taramundi y sus cuchillos.........pues eso, que tampoco me importa
Pero esto es hablar por hablar...........je,je, seguro que cambiamos unas........200 veces más. Como si no nos conociera
Por cierto ¿hoy es tu cumple? ¿de verdad? mecacho, pues te canto bien fuerte, y con los ojos cerraos para darle más emoción: Cucuaños feliz, cucuaños feliz, te deseamos Gabiiiiiiiii, cucuaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...........¿lo has oido? ¿24 añitos también? es una edad estupenda
Eli, enhorabuena por ser tia............en unos meses........
Prado, que guapísimas están las dos. De verdad
Ruth.......eso de los animales.......es que no lo quiero ni pensar. Pero te doy toda la razón
A cuidarse los malitos, voy a ver si localizo a mi hermana, que el skype se me ha dormido en los laureles.........
Muy buen día a todos
me volvi a explicar mal:confused5: no el mio , el de mi "accesorio" llamado "costillo" :clown::clown: y cumple uno menos que el accesorio de Belen:clown:.
Ostras y como se duerme con el movil en la mano ? :confused5:
Enhorabuena a la futura tia

Los animales en caja tampoco me gustan

Las niñas de Prado estupendas .