Buenas noches.
Joe, mireim, que yo te preguntaba por darme una idea y me llevas a las caras

tanto las de 2T como las de 4T.
Mariuka, nosotros tenemos la Burgman, la lleva laqueosdije y sin problemas hasta hoy, vamos los dos y sin problemas tampoco, la lleva y monta su hermana y tampoco, aunque se nota que es una 125 y con los dos le cuesta más, como a todas, espera, ahora recuerdo que poco antes de los 4000 km, mucho antes de que pasara la garantía, se estropeó el cuadro, lo cambiaron y ya no ha vuelto a dar problemas.
Pero esto de las motos es como lo de los coches, también tenemos una aprilia gulliver que solo dio problemas de escape a los 20.000, después se quedó sin aceite de transmisión y siguió sin él unos cuantos meses... mejoró muchísimo cuando se lo volví a poner...
Tengo un cacao impresionante, como la busca ligera, la vespino de mi suegro sería una buena opción, si consigo que funcione... hoy he cambiado la pieza que estaba rota y... creo que he roto la "nueva" (de desguace) además un amigo de toda la vida (el de los trenes) tiene una Derby Variant que también estaría bien, pero como le digo cuando hablamos de ella "así vas a vender tu la burra" y es que los "nuevos" tienen sitio para el casco, carenado para el aire en las piernas, arrancan con un botón, no te preocupas de la mezcla... y hoy, para rematar, uno de los padres del cole tiene otra vespino "de las modernas" que arrancan con botón "tirado en el garaje"... me tiene que mandar los datos
Encima, de tanto mirar, me entran ganas de pasarle la gulliver a mi hermana y pillarme yo una de 125cc,

claro que laqueosdije no está por la labor, "amortiza el credito del coche y nos ahorramos un 10% del interés"

¿quien me mandaría a mi explicárselo?