Los Gorditos
Víctor M.
Piti, ya pasamos de 20,¿verdad?. Así que al que hace 20 le toca la primera ronda de cervecitas para la 1ª KDD de alicantinos "borrachos y finos".

ya empezamos con las cervezas jejePiti, ya pasamos de 20,¿verdad?. Así que al que hace 20 le toca la primera ronda de cervecitas para la 1ª KDD de alicantinos "borrachos y finos".![]()
si la guardo alli,por lo que veo tu tambien no?
por lo visto tienes memoria fotografica
si la guardo alli,por lo que veo tu tambien no?
por lo visto tienes memoria fotografica
Ojala, lo que pasa es que me había parecido reconocer la calle de naves que hay en la foto.
Hola Komatsu, he oído hablar del parking de canastell,pero no tengo mucha información y me gustaría saber precio,condiciones y si tienen cubierto o no.
Gracias[/QU
hola gordita(asi llamo yo a mi cv)el parking esta muy bien,es grande,las calles anchas y plazas aceptables,tienen al sol,cubiertas y cerradas,estas creo que por encargo te las cierra.
lo que no se es si tienen plazas disponibles en este momento,esta muy solicitado.
yo pago en plaza cubierta 42 euros,acaba de terminar un lavadero de p.m. con escalera para lavar el techo y agua a presion,y proximamente va a hacer un vaciado de wc quimico
te dejo el tlf.619116883 y pregunta
ah y esta a 1 minuto de autovia
saludos
donde la tienes?
Hola Komatsu, he oído hablar del parking de canastell,pero no tengo mucha información y me gustaría saber precio,condiciones y si tienen cubierto o no.
Gracias[/QU
hola gordita(asi llamo yo a mi cv)el parking esta muy bien,es grande,las calles anchas y plazas aceptables,tienen al sol,cubiertas y cerradas,estas creo que por encargo te las cierra.
lo que no se es si tienen plazas disponibles en este momento,esta muy solicitado.
yo pago en plaza cubierta 42 euros,acaba de terminar un lavadero de p.m. con escalera para lavar el techo y agua a presion,y proximamente va a hacer un vaciado de wc quimico
te dejo el tlf.619116883 y pregunta
ah y esta a 1 minuto de autovia
saludos
Gracias por la información.
Aquí Gordita es ...
![]()
Así llamo a mi mujer "Gorda" y asi me llama ella a mi "Gordo".
bueno chicos cada vez mas y subiendo nosotros pasaremos puente y año nuevo en camping almafra estuvimos un par de veces y buenas instalaciones y buena atencion
sobre todo muy bien para los niños
un saludo
si alguien va que lo comente somos mas de 10 caravanas ya